Check the new version here

Popular channels

6 peliculas estadounidense que son remake del cine coreano



1- The Lake House (2006)/Il Mare (2000)



Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.


2- Mirrors (2008)/Into the Mirror (2003)



Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003


3- My Sassy Girl (2008)/My Sassy Girl (2001)



Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. El amor del chico era una jovencita bebedora y de carácter rebelde. Una comedia romántica que estuvo 6 semanas como número uno en la taquilla coreana.


4- Possession (2009)/Addicted (2003)



Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo. Es una Remake del film "Jungdok" (2002) de Young-hoon Park.


5- The Uninvited (2009)/A Tale of Two Sisters (2002)



es una película estadounidese de 2009, remake de la película coreana "A Tale of Two Sisters".
Después del incendio que terminara con la vida de su madre, la joven Anna ha pasado diez meses en una institución psiquiátrica para poder superar el trauma del incidente. De regreso a su casa se encuentra con su hermana Alex y con su padre Steven ... pero también con Rachel, la antigua enfermera de su madre y ahora novia de su padre. La creciente crueldad de la madrastra irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.



Oldboy (2013)/Oldboy (2003)



A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración. Remake de la pelicula coreana "Oldboy (2003)"

UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO




0
0
0
0
0No comments yet