Check the new version here

Popular channels

6 razones por las que el fútbol es muy grande



6 razones por las que el fútbol es muy grande


Porque no sólo en el campo los jugadores nos muestran su mejor versión.

1. Edinson Cavani.



El futbolista no dudó en acercase a saludar a un niño discapacitado y al término del partido, le regaló su camiseta y un gran beso.




2. Cristiano Ronaldo.



En un partido contra el Getafe, Ronaldo manda el balón fuera del área de un cabezazo, con tan mala suerte que choca contra la nariz de un hincha y se la rompe. En compensación, Ronaldo le entrega su camiseta (bueno, otra camiseta que está menos sudada).




3. Leo Messi (min 0:08).



El astro argentino no opuso resistencia ni a los abrazos, ni a los besos de un hincha muy fan suyo. En este caso no hubo camiseta, aunque sí estuvo tentado de entregársela.




4. Neymar.



Todavía jugaba en el Santos cuando a Neymar le asaltó un niño que quería su firma en la camiseta. Desde luego, los más pequeños son siempre los más atrevidos.




5. Gerard Piqué.



Tras intentar llamar la atención de muchos jugadores, finalmente es Piqué quien le entrega a este hincha del Barça su camiseta. El pequeño no puede contener la emoción y rompe a llorar en brazos de su padre.




6. Franck Ribéry (min 0:32).



Saltas al campo, celebras la victoria con los jugadores de tu equipo, te atrapan los de seguridad y Ribéry acaba metiéndote su camiseta por dentro de los pantalones para que no te la quiten, ¿hay un gesto más grande?.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New