Check the new version here

Popular channels

6 Señales d q una mujer necesita tener relacione d inmediato

1) Cuando están en un lugar publico, y empieza a buscar los mil y un motivos para irse a casa o simplemente inician a darnos a entender que están aburridas y que prefieren ir a hacer otra cosa puesto a que no se sienten cómodas gastando su tiempo realizando esa actividad.


2) El momento en que se dedican a dar mucho mas cariño del normal, y buscan la manera de encantar a la pareja de una forma indirecta, ya que es muy difícil encontrar una chica que diga cuales son sus deseos, o que actividad desea realizar en determinadas partes del día.

3) Cuando insisten en ir de vacaciones, o al menos salir a dormir por una noche a algún lugar que este bastante largo de su hogar y donde no conozcan prácticamente a nadie, lo cual es una señal bastante clara para la pareja de que la chica esta en busca de tener un momento a solas.

4) A la hora de que se pone a jugar con la pierna del chico en medio de una cena, o de una escena en la que pueden ser vistos por los que le rodean, pero que saben que seguramente provocara las intensiones de su pareja, tal y a como se ve en la mayoria de casos.

5) Al instante en que se disponen a contar algún sueño interesante, o escena caliente que hayan tenido durante la noche anterior, y que se dedican a pasar comentándola durante todo el tiempo en que se encuentran con esa persona con la que desean estar a solas.

6) Cuando pasan por algún hotel, y la chica se dedica a demostrar cierta curiosidad por conocerlo por dentro, o que simplemente se pone a hacer preguntas sobre estos, sabiendo que una de las respuestas mas comunes es “vamos si queres conocer”.
0
0
0
2
0No comments yet