About Taringa!

Popular channels

6 series que deberías ver pero no hasta el final





Algunas series nos brindan temporadas inolvidables, y aunque seguimos viéndolas para saber qué pasa con nuestros personajes favoritos, no siempre vale la pena invertir tiempo en descubrir sus destinos viendo largas temporadas que no mantienen la calidad con la que nos enamoraron.

Estas series deben estar en tu lista de programas por ver, pero te recomendamos ver solo algunas de sus temporadas. Veamos entonces esta lista de series que no es necesario ver hasta el final:



1. Sons of Anarchy



La extraordinaria serie creada por Kurt Sutter se destaca por lo original de su propuesta, la violencia de sus escenas y lo rebelde de sus personajes. Las 2 primeras temporadas son todo un lujo; la tercera tiene sus momentos inolvidables pero comienza a decaer y de la cuarta temporada en adelante todo se convierte en un gran bodrio que parece más una novela que lo que era en su propio génesis.


2. Weeds



Otro show que no tiene muchos precedentes en la TV. Quizás podrías ponerlo en la misma lista de Breaking Bad por el asunto de las drogas y por uno que otro detalle, pero no mucho más. Sus primeras 3 temporadas son muy sólidas, y se pasean por la base de la trama: una madre soltera viviendo en los suburbios mientras maneja un lucrativo negocio de tráfico de drogas.

¿Qué pasa más allá de la tercera temporada? Pues, es preferible que leas las sinopsis en la red porque la verdad es que sus otras 5 temporadas son una locura.



3. House M.D.



Uno de los shows más predecibles de los últimos años. Todos sabíamos que nuestro héroe se enfrentaría ante un extraño padecimiento que solo él podría diagnosticar. Todo esto, mezclado con su falta de habilidades sociales y los problemas que eso causaba. Sin embargo, el show estaba tan bien escrito y el Dr. House era tan cínicamente carismático, que era imposible dejar de ver el show. Sus primeras 6 temporadas se basan en esto, y sus últimas 2 intentan arreglar la vida del Dr. House, cosa que convierte la serie en algo sumamente aburrido.


4. 24



El show poco a poco se convierte en lo mejor de lo mejor de la TV para la época. Con la base de que cada episodio representa una hora en la vida de Jack Bauer, logran cautivarnos durante 5 temporadas impactantes y dejan una gran expectativa entre todos los fanáticos. Sin embargo, cuando llegó la temporada 6, todo se derrumba.

Una serie de tramas y subtramas fueron apareciendo en el show y haciendo que su esencia se viese profundamente afectada.



5. True Blood



Aunque puedes ver todo el show solo por diversión –sí, es muy divertido, lo sabemos– sus mejores temporadas son las 3 primeras. Luego de eso, el flujo de la historia comienza a verse comprometido con una gran cantidad de personajes, subtramas y una serie de agregados que parece se le fueron de las manos a los guionistas del show.


6. Heroes



Bueno, el caso de esta serie ya se ha hecho popular en la cultura Pop: la huelga de guionistas de Hollywood, ocurrida durante parte del año 2007 y hasta el año 2008, es lo que aniquila a esta serie que, a duras penas, logra alcanzar 3 temporadas más, antes de desaparecer dolorosamente.

0No comments yet