Info

6 veces en las que batman venció a superman.

Bueno pos para mi unos de los mejores heroes de dc comics por no decir el mejor a mi gusto, pos bueno aqui seis formas en las que batman vencio a superman.








NUMERO 6













En esta alternativa historia futura, Batman es un anciano amargado y Superman se ha convertido en un peón del gobierno. Cuando se encuentran en lados opuestos, no tienen más remedio que batirse. Superman aparece esperando que va a ser fácil, hasta que Batman llega en un gigante, en su temática armadura. Esto es más movimiento básico de Batman: él construyó una muy poderosa armadura para vencer a Superman. Sin trucos, sin gadgets de lujo. Sólo un gran juego de la armadura. 


¿Qué hay de bueno en esta lucha es que Batman venció a Superman sólo lo suficiente para hacerle saber quién es el jefe antes de fingir su propia muerte, sólo para que Superman supiera que él podría derrotarlo. Batman quería mantener su trabajo  en secreto, se ve, y él quería dejar solo a Superman. Básicamente, Batman se había convertido en un hombre viejo y de mal humor y quería a Superman fuera de su césped.








NUMERO 5












En un episodio cruzado de Batman: The Animated Series y Superman: The Animated Series, Batman tomó un enfoque diferente para lastimar a Superman - que comenzó a salir con Lois Lane como Bruce Wayne. Clark era impotente para evitar que suceda, porque no podía decirle a Lois que Bruce era Batman sin revelar que él era Superman. Esta fue la manera de dejar que Superman sabe que mientras que él puede ser un todopoderoso dios extranjero, Batman es un tipo millonario y guapo.









NUMERO 4













Durante la historia de Hush, Batman descubre que Poison Ivy ha utilizado sus pociones de plantas para poner a Superman bajo su hechizo. Y ella no está usando a Superman para hacer las tareas - ella lo está usando para matar a Batman. No utilizando sólo un anillo de Kryptonita a maltratar físicamente a Superman, Batman ordena a Catwoman para dejar caer a Lois de la parte superior del edificio Daily Planet. Al ver a su amor en peligro de muerte es suficiente para romper el control de Superman por Ivy para salvarla. Y así nos enteramos, no te metas con Batman. Él puede darte una paliza física y emocionalmente.









NUMERO 3













Cuando Brainiac tomó el control de Superman y le hizo ir en un alboroto, Batman sacó un arma y le disparó a Superman con una bala de kryptonita. Recuerden, Superman es más rápido que una bala, por lo que significa Batman básicamente disparó una bala a otra bala y aún dio en el blanco. Por supuesto, Batman sólo quería aturdir a Superman para ganar tiempo para apagar el control de Brainiac. Pero una vez más, vemos que Superman sólo sobrevive porque Batman deseaba que así sea.









NUMERO 2













En la torre de Babel, nos enteramos que Batman sabía cómo derribar a cada miembro de la Liga de la justicia con superpoderes si alguna vez fueron malos. Cuando esos planes cayeran en las manos equivocadas, Superman nuevamente descubrió que Batman pudo detenerlo en cualquier momento. Usando una forma alterada de kryptonita, Batman convierte la piel de Superman transparente, haciéndole incapaz de soportar la radiación del sol. Este es uno de los planes más singulares de Batman, pero como Superman con piel transparente es súper incómodo para mirar.









NUMERO 1













Cuando Batman y Superman se conocieron en los días de la serie animada, Superman usa su visión de rayos X para mirar debajo de la máscara de Batman y descubrir que él era, de hecho, Bruce Wayne. Cuando Superman llegó a casa esa noche, se sentía muy bien consigo mismo ... hasta que descubrió un dispositivo de bat-homing en su capa. Para su horror, Superman se dio la vuelta y vio a Batman de pie en un tejado distante mirando a la derecha en el apartamento de Clark. Batman no sólo aprendió la identidad secreta de Superman, sino que él demostró que era mucho más inteligente.









FIN DEL POST.