Info

7.8 de creatinina en la ERC es la diálisis o trasplante de r

Es la diálisis o trasplante de riñón la única opción de tratamiento para 7.8 de creatinina en la ERC? Después de ser preguntado por esta cuestión, ofrecemos el siguiente análisis en detalles. Tener duda similar? Por favor, siga leyendo o consultar a nuestro médico en línea para asesoramiento gratuito y profesional.
Las personas que son diagnosticadas de 7.8 de creatinina en la ERC han progresado a la etapa terminal de la enfermedad renal con pérdida de la mayor capacidad de los riñones. En esta etapa, los riñones no pueden funcionar adecuadamente para mantener la vida. Por lo general, se sugiere la diálisis o trasplante de riñón para ayudar a los pacientes a mantenerse con vida. Si bien, ¿existe algún tratamiento alternativo?
En la medicina occidental, todavía no hay aún un método alternativo que puede ser utilizado para tratar la enfermedad. Así que muchos pacientes están buscando para el método alternativo en la medicina china.
Después de muchos años de estudio y práctica clínica, los expertos de riñón de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón han desarrollado un tratamiento sistemático conocido como Blood Terapia de la Contaminación.
Como un tratamiento integral, Sangre Terapia Contaminación combina técnicas de purificación de la sangre avanzadas con remedios de la medicina tradicional china. Métodos específicos se eligen de acuerdo a la situación enfermedad específica. Si usted está interesado en saber el mejor plan de tratamiento, por favor envíenos un correo electrónico a los [email protected] con su información detallada de la enfermedad. Nuestros doctores de los riñones la analizarán y le contestaremos en breve.
En caso de 7.8 de creatinina con ERC, Sangre Terapia contaminación puede funcionar para limpiar la sangre, eliminar toxinas y desechos dañinos, mejorar la circulación de la sangre, reparar los riñones dañados, en gran medida aumentar la función renal, y regular todo el sistema inmunológico. Al hacer esto, la enfermedad no se deteriorará en el futuro. Como los riñones funcionen mejor y mejor, nivel de creatinina elevada se puede reducir con el tiempo.
Si usted todavía tiene cualquier cosa confuso o quieres aprender una información más útil, por favor deje un mensaje en la sección de abajo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle!