Check the new version here

Popular channels

7 actores que casi mueren interpretando a sus personajes



Ser actor tiene que ver con el glamour, la fama y el dinero, pero también hay otras cosas que no todos vemos, y es que no es un trabajo fácil. Ser un héroe de acción requiere estar en forma y listo para escenas complicadas, y muchas estrellas no se limitan a lo simple. El peligro está presente, como bien lo saben los actores que casi mueren interpretando a sus personajes.

#7 Bob Denver - La Isla de Gilligan



Durante una escena en la cual Bob Denver apila muebles en una puerta para mantener fuera a un feroz león, se dio cuenta que el animal ya estaba con él. El entrenador tuvo que actuar rápido para que no atacara al actor. A pesar de esto, es uno de los episodios favoritos de la serie.

#6 Ian Somerhalder - The Vampire Diaries




A pesar de que su personaje ya está muerto porque es un vampiro, el actor casi pierde su vida cuando una pelea salió mal. Su compañero Nathaniel Buzolic fue quien sin quererlo dañó al protagonista, aunque por suerte no llegó a una tragedia.

#5 Matthew Fox - Lost




El actor casi sale mortalmente herido cuando un cuchillo de utilería fue cambiado por uno real. Se decidió usar el falso porque incluso ese lastimaba mucho, aunque el verdadero se viera mejor en las cámaras. El problema fue que ambos cuchillos fueron cambiados y su compañero tomó el verdadero, apuñalando a Fox. Por suerte, él actor tenía puesto un chaleco protector que le salvó la vida, aunque estuvo muy cerca de morir en la filmación.

#4 The Brady Bunch




En esta serie muy conocida, casi toda la familia Brady hubiera muerto de no ser por la precaución. En un episodio viajaban a un parque de diversiones donde subían a una montaña rusa. La cámara estaba puesta en el frente del carro, para filmar a toda la familia sobre el divertido juego. Fue aquí cuando Robert Reed pidió una prueba porque no le pareció seguro y la cámara voló por los aires, pudiendo matar a todos los actores, si hubiesen estado allí.

#3 Simon Bird - Friday Night Dinner




El conocido actor británico casi muere durante una pelea con su compañero de la serie Friday Night Dinner. Para hacer más creíble la escena se metieron tanto en el personaje, que Tom Rosenthal casi lo asfixia de muerte.

#2 Aaron Paul - Breaking Bad




El personaje de Aaron Paul debía morir en la primera temporada pero finalmente se quedó por más tiempo. Sin embargo, mientras filmaban una escena donde saldría lastimado, una roca cayó donde él había estado parado minutos antes. Por suerte se le ocurrió preguntarle al director si podía cambiar de ángulo, moviéndose de su espacio y salvando su vida.

#1 Kristin Chenowith - The Good Wife




La actriz Kristin Chenowith recién había conseguido un papel en la serie The Good Wife cuando fue golpeada por la estructura de la iluminación que le cayó en la cabeza mientras filmaban. Debido a esto tuvo una fractura de cráneo, rupturas en las costillas y dientes rotos. Luego de recuperada decidió no volver a la serie como regular, pero estuvo en un episodio específico.
0
0
0
2
0No comments yet