Check the new version here

Popular channels

7 “Adivinadores” De La Vida Real Hicieron Estas Impactantes




Musica para ambientar ♫♪ 
(Radioactive - imagine dragons)

http://www.filz.us/files/dbe0c5e3/5f7/imagine_daragons.swf


La gente siempre dice, “No se puede predecir el futuro.” Eso puede ser cierto en algunos casos, pero ya sea por pura casualidad o algún tipo de inteligencia cósmica, ha habido personas que han hecho predicciones audaces que se han hecho realidad. No vas a creer lo preciso que eran algunos de estos profetas de la vida real.



1.) En 1914 el escritor de ciencia ficción HG Wells predijo la bomba atómica en su novela “The World Set Free”, que no fue inventada hasta 1942, e incluso utilizó el término “bomba atómica”.





2.) En 1919 Nikola Tesla predijo la mensajería de texto. Describió un “aparato” que podría ser utilizado para “transmitir mensajes inalámbricos en todo el mundo”. Voy a referirme a mi teléfono como un “aparato” de ahora en adelante, si les parece bien.





3) En 1865, el autor de “De la Tierra a la Luna”, Julio Verne, predijo el aterrizaje del Apolo en la luna. En la historia, Verne predice no sólo que el lanzamiento a la Luna tendría lugar en la Florida, si no que habría tres astronautas a bordo y que la gravedad se siente sin peso (la ciencia aún no había concluido de qué se trataba la gravedad). Además, predijo las coordenadas exactas para que la nave aterrizara en la luna: a los 27 ° 7 ‘de latitud norte y 5 ° 7′ de longitud oeste.






4) En 1968, Arthur C. Clarke predijo el Ipad. ¿Has notado que en la escena de “2001: Una odisea del espacio” (que se basa en la novela de Clarke), donde los astronautas están tomando su desayuno, leen algo sospechosamente similar al Ipad? Sí, esa cosa en realidad no salió hasta 2010. En realidad, el iPad original parecía como un monolito.





5) En 1898 Morgan Robertson predijo el hundimiento del Titanic en su cuento, “Inutilidad, O El Naufragio del Titán”, 14 años antes de que sucediera. En la historia, el barco más grande jamás construído, se estrella contra un iceberg. Huh?.





6) Este tipo, Raymond Kurzweil, quien actualmente se desempeña como Director de Ingeniería de Google, ha pronosticado una impresionante cantidad de hazañas de la historia humana. Por ejemplo, predijo la caída de los soviéticos en 1991 (sip!) Y que una computadora le ganaría al mejor jugador de ajedrez para el año 2000 (y sip!, ocurrió). Hasta ahora, su récord de profecías lo tiene al 86% de exactitud. Aproximadamente 89 de sus 108 predicciones se han hecho realidad. Reduzca la velocidad, Nostradamus!





7) A pesar de que él no es un escritor de ciencia ficción o inventor, vamos a darle a Colin Kaepernick el crédito por predecir a los nueve años que iba a jugar al fútbol profesional. Amigo, incluso consiguió el equipo!





- click en el gif para seguirme -





0
0
0
1
0No comments yet