About Taringa!

Popular channels

7 apps infaltables que cualquier estudiante debería tener







1 Any.Do



Any.Do es una de las mejores aplicaciones para armar una lista de tareas. Cuenta con un diseño sencillo y fácil de entender, y permite agregar tareas, recordatorios, alarmas, ahcer una planificación diaria, y compartir y delegar todo lo necesario para cuando estés trabajando en grupo.2 Scribd.



Scribd es una biblioteca virtual que cuenta con más de medio millón de ebooks disponibles. Podés leerlos desde tu PC, portátil, smarthphone o tablet. Y si no tenés ganas de leer, Scribd también cuenta con 30 mil títulos de audio libros. Eso sí, es una página paga: aunque permite que pruebes los primeros 30 días gratis, luego deberás abonar 8,99 dólares al mes.3 Studious.



Studious sirve para que un estudiante organice de la mejor manera posible. Por ejemplo, se puede programar que el celular se ponga en silencio automáticamente durante el horario de clases. También podés agregar recordatorios de las fechas de exámenes y entrega de trabajos, entre muchas otras cosas.4 AutoMath



Automath es ideal para los que estudian alguna carrera donde haya matemáticas. La aplicación permite que tomes una foto de una ecuación y te muestra el paso a paso de como resolverla.5 Focus Out of Distractions.



Querés estudiar pero te distraés a cada rato con el Facebook, el Twitter o cualquier otra app?Focus out Distractions permite que bloqueés cualquier app que tengas instalada en el dispositivo el tiempo que consideres necesario. Sentate a estudiar como corresponde y no te distraigas más.6 Alarmy (Sleep If U Can).


A veces despertarse puede ser una tarea más difícil de lo que debería. Con Alarmy (Sleep If U Can) no vas llegar tarde a clase por quedarte dormido nunca más. Lo que hace tan especial a esta app es que en vez de apretar un botón para apagar la alarma, nos pide que tomemos una foto. Para detener el infernal ruido vas a tener que pararte si o si.7 RealCalc Scientific Calculator.



RealCalc Scientific Calculator es una solución muy buena para aquellos días en los que saliste y te olvidaste la calculadora científica en casa. Tiene todas las funciones de una Calculadora Casio, solamente que en tu smarthphone.





0No comments yet