Check the new version here

Popular channels

7 brillantes referencias a Stanley Kubrick en Los Simpson






Todos sabemos que Los Simpson no dejan fuera ningún tema, y mucho menos al hacer tributos de grandes figuras del cine. En el caso de Stanley Kubrick, está claro que es el responsable de algunos éxitos cinematográficos que revolucionaron la industria de forma bastante original.

Los creadores de Los Simpson disfrutan de hacer parodias a sus películas, e incluso han hecho especiales de Halloween con varias de esas historias. Si todavía no te acuerdas de ninguna de estas referencias a Stanley Kubrick en Los Simpson, aquí te dejo las más importantes.


#7 Homero montando una bomba







Mientras consigue armas como defensa, Homero se imagina a sí mismo montando una bomba, igual que ocurre en Dr. Strangelove. Esta película es una sátira sobre la inminencia de un conflicto nuclear y los peligros de que un arma poderosa caiga en manos equivocadas.


#6 Spinemelter 2000








Por supuesto que en esta lista no podía faltar una parodia a 2001: A Space Odyssey, una de las películas más conocidas de Kubrick. Aunque seguro encuentres varias más a lo largo de las temporadas, por ahora te mostraré la secuencia del efecto “stargate”, a la cual Homero llega simplemente probando su nueva silla de masajes.


#5 El adiestramiento del Ayudante de Santa








Otra de las extrañas pero populares películas de Stanley Kubrick es A Clockwork Orange (La Naranja Mecánica). Quizás la escena más recordada es aquella en la que obligan al protagonista, quien tiene los ojos abiertos a la fuerza, a ver un montón de imágenes violentas. En este caso, lo mismo le pasa al Ayudante de Santa.


#4 Homero en el Espacio







Todo el capítulo "Deep Space Homer" es una gran parodia a 2001: A Space Odyssey. Aunque elegimos la imagen de Homero como niño de las estrellas, también hay otros grandes momentos, como cuando come papas chips en gravedad cero y la escena de anclaje de la nave.



#3 The Shining







En "La Casita del Horror V" se recrea la historia de The Shinning por completo, y Homero se vuelve loco al no tener televisión y cerveza. Es cuando Marge debe enfrentarse a él con un bate de baseball.



#2 Homero es un simio









Durante un sueño en el trabajo, Homero se imagina como un simio, y mientras los otros desarrollan su inteligencia él decide dormir. Esta es una clara parodia de 2001: A Space Odyssey.


#1 A Clockwork Yellow







En un episodio de "La Casita del Horror", se dedicó un segmento a La Naranja Mecánica y los creadores decidieron agregar también referencias a otras películas de Kubrick, para no perder la costumbre.






Si el Post te gusto, por favor dale pulgar arriba, recomiendame y compartelo con tus amigos, eso me alegraria mucho, sigueme en Taringa si quieres mas post asi, te ha hablado LuchinFukaya y te dice gracias por pasarte por mi post




Basta del CRAP en Taringa, que aqui les Traigo Inteligencia Colectiva
0
0
0
0No comments yet