Canales populares

7 clases de necrofilia que no conocías

Publicado originalmente en 2009, Anil Aggrawal creado estas clasificaciones en el Diario de Medicina Legal y Forense. Debido a que el Manual de los Trastornos Mentales diagnóstico y estadístico agrupa la necrofilia bajo otras parafilias no comunes, Agarwal presentó este nuevo sistema de clasificación para distinguir entre las variaciones.



1. Jugador de rol
Este tipo de necrófilo prefiere que su pareja esté realmente viva, pero fingiendo estar muerta. Aggrawal clasifica esta práctica como ‘ligeramente patológica “y afirma que algunos jugadores suelen pedir a su pareja que cubran su cuerpo con cosméticos para parecerse a un cadáver. Otros pueden representar escenarios de vampirismo y resurrección. También cita un caso del libro de los Trastornos psicosexuales como evidencia de que algunos burdeles de París atienden a los juegos de rol necrófilos, disponiendo de sus prostitutas como cadáveres dentro de ataúdes.

2. Fantasiosos
Si alguna vez has visitado un cementerio o una funeraria sólo por placer erótico, puedes ser un ‘Necrófilo fantasioso.’ Según Aggrawal una morgue francesa tuvo que instalar un sistema de vigilancia hace varios años cuando se descubrió a varias personas masturbándose frente a los ataúdes de vidrio que contenían cadáveres expuestos. Estos fantaseadores pueden experimentar la excitación simplemente viendo un cuerpo muerto.



3. Fetichista
Los necrófilos que roban objetos o partes del cuerpo de un cadáver con fines sexuales se clasifican como “fetichistas”. Pueden cortar partes de un cuerpo, y llevarlas como joyas o guardarlas en su bolsillo. Un ejemplo es el de Gotemburgo, Suecia, donde la policía afirma que una mujer sin nombre fue acaparando huesos humanos con objetivos sexuales. Fotos fueron encontrados en su casa, así como huesos, cráneos y bolsas para cadáveres.

4. Romántico
Al igual que el personaje de Joaquin Phoenix en la película Quills, algunos necrófilos simplemente están en duelo y unidos al cuerpo fallecido de sus amantes. Agarwal sugiere que los necrófilos románticos se pueden recuperar de esta psicopatología a través del tiempo.



5. Táctil
En la novela de Stephen King “La cúpula”, el carácter de Júnior Rennie tocaba los cadáveres de dos mujeres jóvenes que mantiene en una despensa de la cocina. Agarwal clasificaría Rennie como un “necrófilo táctil”, puesto que su sexualidad se despierta tocando un cadáver sin llegar a tener relaciones. Cualquier tipo de contacto funciona para estos necrófilos, incluyendo lamer un cuerpo muerto. Aggrawal también incluye en este grupo a estudiantes de medicina que consiguen erecciones durante la disección de cadáveres.

6. Necrofilia regular
Los necrófilos “regulares” son aquellos que prefieren tener relaciones sexuales con los muertos. Incluso si el sexo con los vivos es una opción, en la que rara vez participan. En su lugar, tienden a robar cadáveres de las morgues o cementerios.

7. Homicida
Los necrófilos más peligrosos son los que cometen un asesinato para poder tener relaciones sexuales con estos. Aggrawal define estos como ‘necrófilos homicidas’ y pone al asesino en serie Jeffrey Dahmer, como ejemplo. El artículo Aggrawal también describe estos actos como “necrofilia en caliente” ya que la relación sexual se realiza en los cuerpos frescos, recién muertos.



Jeffrey Dahmer "el carnicero de Milwakee"

+9
14
0
14Comentarios