Info

7 configuraciones que te harán la vida más fácil en Facebook










1- Informacion













1- Informacion


Facebook está cumpliendo este miércoles 11 años de existencia, por lo que repasamos algunos trucos que les servirán para tener una mejor experiencia en la plataforma.

La red social de Mark Zuckerberg puede ser modificada con diversas configuraciones que les hagan la vida mas fácil, que les permitirán desde evitar más solicitudes molestas de juegos hasta proteger sus datos personales. Lo mejor es que únicamente necesitan dar unos cuantos clics para activarlas.

Aqui les mostramos algunas configuraciones de Facebook que los ayudarán en su vida cotidiana.




1 - Si alguna vez quisieron revivir la primer foto que publicaron o el primer mensaje que enviaron, entren a https://www.facebook.com/settings y seleccionen "Descargar una copia de tu información". El proceso puede tardar hasta tres días. Foto: Facebook






2 - Si desean conocer cómo ven los demás su perfil, lo pueden hacer entrando a su perfil y eligiendo el menú "Ver como" en la parte inferior derecha de la portada.






3 - Para ver o borrar todo lo que han hecho en Facebook, ingresen a su perfil y den clic en la opción "Ver registro de actividad". Observarán los likes, comentarios y demás acciones que han realizado.





4 - Para evitar que quede registro de su última conexión, es recomendable borrar Facebook Messenger de su smartphone y solamente utilizar el chat desde su PC.





5 - Si desean consultar un mensaje de personas que no tienen agregados, estos aparecen en "Otros", los cuales se pueden consultar en el menú "Mensajes", ubicado en el costado izquierdo del Newsfeed.





6 - Si están cansados de que les envíen solicitudes de juegos, la próxima vez que las reciban den clic en la "x" que aparece a un costado de la notificación y confirmen. No volverán a ser molestados.





7 - Si no quieren que nadie se entere cuando leyeron sus mensajes en el chat, pueden utilizar aplicaciones como Facebook Unseen App para Chrome.





Especial - Crossrider chat también sirve para Chrome, Firefox y Explorer.