Check the new version here

Popular channels

7 cosas de México que le gustan más a los extranjeros





Las novelas
Las novelas de México son un éxito en Rusia y otros países como Indonesia. En esos respectivos territorios las producciones que aquí hacen con dos pesos de presupuesto, allá son todo un éxito y un acontecimiento por asombrosas actuaciones de Verónica Castro en Rosa salvaje o Thalía en María la del barrio. Que por cierto, si lo piensan, son lo mismo.

Corona y José Cuervo
La cerveza Corona en Estados Unidos es de las más solicitadas, incluso por encima de las hechas allá. Se sirve de una manera muy especial: con una rebanada de limón que se supone le da un aire de mayor mexicaneidad.

Aquí la Corona no les gusta a muchos; de hecho la consideran de mala calidad, así como también el tequila José Cuervo, que es de los últimos que la gente compra por su mal sabor. De hecho es muy barato. Eso lo dice todo.

Cancún
Si vas a otro país y dices que eres de México luego luego te dicen: "¡Oh, Cancoun, yeah! ¡Mexicanou!"

Tú, como como ciudadano de este país, piensas en que son unos ignorantes porque por alguna extraña razón, el resto del mundo cree que la República sólo goza de grandes playas en Cancún o Acapulco. Pff.

Maná
Si Maná toca en México lo hace de entrada por salida. La banda de Jalisco es más popular en Francia o España en donde llenan arenas; allá los alaban.

Aquí cuando se presentan es como… "ah, órale. Otra vez Maná en el Palacio de los Deportes". Y seamos honestos, siempre sacan el mismo tipo de canciones. Ya por favor.

Sombreros charros en la lagunilla
A menos que sea un 15 de septiembre, a los mexicanos no nos gusta ponernos SIEMPRE un sombrero de charro. En cambio los extranjeros, en especial los europeos o gringos, lo ven como algo espectacular, asombroso e increíble. Si están de viaje por aquí, es la Lagunilla a donde van por sus sombreros.

Salma Hayek
Puede que Salma Hayek sea considerada una gran representante artística de México en el mundo pero analicemos: ¿qué películas verdaderamente buenas ha hecho? ¿Frida? Ok, tal vez sólo esa y ya. De ahí en fuera se ha dedicado a producir y a actuar en cintas palomeras.

Recordemos que salió de una novela mexicana llamada Teresa. Allá puede ser alguien pero aquí no se ha ganado el respeto de los mexicanos.

Chespirito
Chespirito fue un comediante que marcó tendencia con su humor blanco, pero nada como el impacto que tuvo en otros países de Sudamérica como Perú u otros más como Chile. Allá, verdaderamente, este personaje es una revolución; tan así que muchos de sus fans querían venir a México a conocer "la vecindad del Chavo". Aaaww.



0No comments yet
      GIF
      New