Check the new version here

Popular channels

7 Cosas Que No Sabias Sobre El Accidente De El Titanic

Si tu también has visto la famosa película de Titanic, pensarás que eres un profesional en todas las cosas relacionadas a ella (como nuestro qurido Leonardo DiCaprio). Bueno, hay muchas cosas que en la película no habéis visto y no han mencionado. Hoy, vamos a exponer algunos secretos que pasaron por alto en la película.

El Titantic fue un gran barco, lleno de esperanza y promesa… Imagina vivir en la época del Titanic. Y esto es lo que no sabías:


1.) Un simulacro de emergencia estaba previsto para que los pasajeros puedan saber que hacer en caso de un desastre o hundimiento, pero fue cancelado en el ultimo momento… Estaba programado un día antes de que ocurriera el hundimiento de Titanic.



2.) Un sobreviviente japonés fue considerado un cobarde cuando regreso a su país, a Japón por no morir con el resto de los pasajeros en el Barco.



3.) ¿Recuerdas esta escena de la película? en donde los músicos siguieron haciendo tocando música mientras se hundía el barco? Esto realmente pasó y no es mentira!



4.) El barco California, que estaba cerca de el barco Titanic y pudo haber ayudado a rescatar los pasajeros, pero por un retraso en la comunicación, no logro hacerlo.



5.) Saben que el Panadero Principal a bordo del barco Titanic sobrevivió al accidente y a la congelación porque bebió tanto y tanto alcohol, que lo que hizo es mantener sus órganos fortificados durante unas horas hasta que fue rescatado.



6.) La mayoría de botes que fueron utilizados para el rescate, no estaban totalmente llenos. Había bastante espacio suficiente para que más personas fueran salvadas en esos momentos…



7.) El accidente del Titanic se podría haber evitado si la orden se hubiera ejecutado 30 segundos antes de que el capitán ejecutara el movimiento.







(gracias al creador de la imagen)

Fin Del Post: Gracias por pasar.
0
0
0
0No comments yet