Info

7 extrañas hamburguesas que realmente existen




7. Hamburguesa - pizza

Esta extraña combinación de hamburguesa y pizza fue presentada por Burger King en New York, y tenía muzzarella, pesto y salsa marinara.





6. Hamburguesa Luther

La hamburguesa Luther tiene en vez de pan una rosquilla que juega este mismo papel. Para los amantes de las rosquillas quizás no resulte tan genial unir estas dos cosas.





5. La primera hamburguesa de laboratorio

Esta hamburguesa que puedes ver aquí es la primera creada en laboratorio a través de un cultivo, y fue probada por primera vez en 2013. Los científicos tomaron células de una vaca y las usaron para hacer crecer músculo y combinarlo.





4. La hamburguesa más vieja

Quizás la hamburguesa más vieja sea la de David Whipple, quien la tiene desde 1999 cuando la compró. Al principio planeaba tenerla solo por dos meses, pero un olvido hizo que la tuviera aún por más tiempo. Lo extraño es que no luce demasiado diferente de ese día en que la obtuvo.





3. Una enorme hamburguesa

En Michigan se puede conseguir esta enorme hamburguesa en el Mallie's Sports Grill, que pesa 84 kg y necesita tres personas para ser transportada al horno.





2. Hamburguesa de paloma

Los controladores de pestes Rentokil tuvieron la idea de fundar su propio restaurante (llamado Pestaurant). Entre sus platillos se incluyen las hamburguesas de paloma y hamburguesas con gusanos.





1. Hamburguesa negra

Burger King tuvo la extraña idea de agregar una hamburguesa negra a su menú de Japón. Está hecha con pimiento negro, mientras la salsa contiene tinta de calamar.