Popular channels

7 Gestos comunes que pueden ser ofensivos en otros paises

Gran parte de la comunicación de las personas se basa en su lenguaje corporal y gestos.
Pero estos gestos pueden verse de distinta manera en algunos otros lugares del mundo, llegando a convertirse en insultos.
Estos son algunos gestos con los que tienes que cuidarte en otros países.
1. Dar propina en restaurantes: En algunos lugares no es permitido que los empleados reciban propina. A veces simplemente son las reglas del establecimiento o normas culturales.


2. Hacer ruido al comer: En algunos países asiáticos esto es señal que la comida esta sabrosa y que la estas disfrutando. Por allá esta permitido hacer todo el ruido que puedas.

3. Sacar la lengua: En Italia si haces esto en público puedes ser llevado a corte por “insultar” a alguien.



4. No dejar comida: Terminar toda la comida del plato puede significar que ha estado muy sabrosa. Pero en algunos lugares del mundo el anfitrión puede sentirse ofendido, pues creerá que le dices tacaño al acabarte toda la comida porque ha sido poca la que te ha servido.


5. No usar cubiertos al comer: En algunos lugares como la India usar cubiertos puedes ser ofensivo, dado que en la India todas las comidas se comen con la mano.




6. Escupir en la cara: En algunas tribus del África esto es desearle lo mejor a una persona.




7. Ten cuidado con las flores que regalas: En China las flores blancas son símbolo de muerte o en Irán las flores amarillas significan odio.
0
0
0
0No comments yet