Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

7 hombres mas fuertes de la historia


 


link: https://www.youtube.com/watch?v=L5HnIu0j4z8

PARA AMBIENTAR EL POST 

1. Louis Cyr b. 1863 - d. 1912




Louis Cyr nació en Quebec(Canada) y pesaba cerca de 18 libras al nacer(8 kl). A la edad de doce años Cyr era un leñador y las historias de su increíble fuerza contada por sus compañeros de trabajo son legendarios. A la edad de diecisiete años pesaba mas de 104 Kilogramos, Su primera demostración pública de fuerza estaba en Boston durante una competición del hombre más fuerte cuando sorprendió a la multitud, levantando un caballo claro de la tierra. Cyr volvió a Quebec en 1882 para una breve visita y realizó muchos actos de fuerza. Hazañas fuertes son a menudo exageradas y Louis no fue una excepción a esto. Sin embargo muchas de sus hazañas fueron formalmente documentadas por testigos, incluyendo la celebración de una plataforma de 18 hombres en la espalda.


"Demostraciones de fuerza de Cyr"





2.-Angus MacAskill - "El verdadero gigante"  1825 - d.1863





MacAskill nació en la isla de Berneray en el sonido de Harris, Escocia y emigró a Nueva Escocia. MacAskill se conoce como el gigante más grande del mundo "real", (sin anomalías en el crecimiento). En el momento en que tenía 20 años se fue de 7 pies 4 pulgadas (223 cm), hasta alcanzar 7 ft 10 in (236 cm) y pesa 580 libras (263 kilos). En 1849 entró en espectáculo y fue a trabajar para el circo de PT Barnum que aparece junto al General Tom Thumb. MacAskill hazaña más famosa levantaba el ancla de un barco pesa £ 2.800 en el pecho. Él también tenía la capacidad de llevar barriles que pesan más de 300 libras. cada uno debajo de cada brazo.



3. Siegmund Breitbart b1883 - D1925






Breitbart nació en Polonia en una familia judía ortodoxa de los herreros. Frente a los desafíos constantes de otros hombres fuertes y despiadados antisemitas, estaba decidido a no difamar a su pueblo. Esto le inspiró e hizo sus sorprendentes actos de fuerza aún más sensacional. Sus hazañas incluyen, doblar barras de hierro alrededor de su brazo con motivos florales, morder a través de cadenas de hierro o separándolos, y el levantamiento de una cría de elefante al subir una escalera. Desafortunadamente, mientras que en su última gira por Europa, Siegmund le latía un pico de ferrocarril con sus propias manos a través de un tablero de roble de 5 pulgadas que estaba descansando en su rodilla. (Como la foto) El clavo atravesó su pierna y como resultado se contrajo envenenamiento de la sangre. Después de 10 operaciones, incluyendo la amputación de ambas piernas Breitbart murió ocho semanas después.



"Demostración de fuerza de Breibart"


Doblando acero.-

4. Arthur Saxon - rey del hierro b. 1878 - d. 1921



Arthur Saxon era un hombre fuerte y artista de circo de finales del siglo 19 hasta principios del siglo 20. Saxon hizo su nombre famoso en ascensor llamada "prensa bent". Este es un tipo de ejercicio de entrenamiento con pesas en un peso se lleva del hombro a nivel de sobrecarga con una sola mano utilizando los músculos de la espalda, las piernas y el brazo con el que estableció un récord mundial de 370 libras. Finalmente, los dos hermanos de los sajones, y Kurt Hermann Henning se unieron al grupo, así, formando el "Trio Saxon," El trío lleva a cabo con los circos de toda Europa.


"Demostración de fuerza de Saxon"






5.- Alexander Zass -"El hierro Samson" 1888 - 1962




Zass nació en Vilna, Polonia, pero vivió sus primeros años en Rusia. Al igual que muchos otros hombres fuertes de su época, Zass fue motivado para desarrollar su fuerza cuando asistió a un circo y vio las hazañas realizadas por el hombre fuerte del circo. Zass comenzaron con doblar ramas verdes y ramas, trepar a los árboles, y funcionando con casa mancuernas y barras hechas. Más tarde se entrenó con algunos de los grandes caudillos profesionales rusos. Zass desarrolló una tremenda fuerza que le permitió llevar un caballo sobre los hombros, pero su mayor talento se inclinaba barras de acero y romper las cadenas que eran la pieza central de sus exposiciones.Dato interesante: En 1914, mientras servía en el ejército ruso durante la Primera Guerra Mundial, Zass fue herido y hecho prisionero por las fuerzas austríacas. Como prisionero de guerra, continuó desarrollando su fuerza con el uso de ejercicios isométricos, tirando de las barras y cadenas. Zass escaparon de la cárcel y nunca regresaron a su tierra natal.



"Demostración de fuerza de Zass"






6. Eugen Sandow b. 1867 d. 1925





Eugen Sandow se conoce como el "padre del culturismo moderno" Sandow nació en Prusia (hoy parte de Alemania) y comenzó su carrera como un hombre fuerte atracción secundaria a menudo. Con la ayuda de showman Florenz Ziegfeld, Sandow decidió que no era suficiente con demostrar su fuerza, con actos similares a la imagen de arriba, pero para mostrar realmente su físico musculoso, como si se tratara de una obra de arte. Él pronto hizo su "músculo Muestra" la característica principal de su espectáculo en el escenario. Sandow cabo en toda Europa y organizó el primer concurso de culturismo vez en en 1901. Lo llamó el "Gran Competencia" y se celebró en el Royal Albert Hall, Londres, Reino Unido. Sandow juzgado el concurso, junto con Sir Charles Lawes, y Sir Arthur Conan Doyle. El concurso fue un gran éxito y fue un sell-out con cientos de fans se alejaron.Dato curioso: Cuando Sandow murió en 1925 se informó en la prensa que él murió de un infarto poco después de empujar el coche del barro. Sin embargo, su verdadera muerte fue más probable que sea causado por las complicaciones de la sífilis. Fue enterrado en una tumba sin nombre en el cementerio de Putney Vale, a petición de su esposa.


"Demostración de fuerza de Sandow"




7. Thomas Inch b.1881 d.1963 


Thomas Inch celebró los títulos de fuerte Juvenil de Gran Bretaña y el hombre más fuerte de Gran Bretaña. Sin embargo pulgadas es el más conocido por una mancuerna que él creó ahora se llama el "Pulgadas mancuerna" La mancuerna pesa 172 libras 9 oz. Para mantener la mancuerna de flexión que se hizo con asas extra gruesos que terminó haciendo muy popular, ya que era tan difícil de levantar. En su día Thomas Inch fue una de las pocas personas que podían levantar la mancuerna y ofrecería 200 libras esterlinas a cualquiera que pudiera.Dato curioso: A la edad de 72 Thomas Inch todavía podía levantar su tocayo pesa. Incluso hoy en día muy pocas personas pueden levantarla.





link: https://www.youtube.com/watch?v=3pY9TgDB_E0#t=130

 Inch levanta una pesa de 78 kilos a la edad de 72 años.- 






0No hay comentarios