Check the new version here

Popular channels

7 increíbles Easter Eggs de Breaking Bad





ADVERTENCIA DE SPOILERS!




7 EASTER EGGS DE BREAKING BAD



1. Pantalones de Walter White.





Este es un simple easter egg que nos lleva de vuelta al primer capítulo de la primer temporada, cuando el pierde su pantalons al lado de su camioneta RV y el corre desesperadamente por el desierto. Bueno, si el realmente hubiera sentido nostalgia los hubiera levantado mientras rodaba un barril llego de plata en el episodio Ozymandias. Este fue especial, que hasta detrás de escena se subio una foto a twitter de Bryan Cranston con dichos pantalones.






2. DEAD Dea




Esto fue una señal de lo que le esperaba a Hank y a Gomez. Justo antes de que Jesse declare todo ante una cámara de video, Marie le da una taza de café y si vemos bien que es de la DEA, si vemos el mango de dicha taza es una D, por lo cuál queda formado DEAD.
Todos sabemos el final de Hank y Gomez.




3. Gus y Walt sufren la misma crisis .


Volviendo a la 4ta temporada podemos ver una flashback de Gus viendo a su "hermano" morir asesinado por el cartel Mexicano, de la que finalmente consiguió su dulce venganza. En la última temporada vemos a WAlt como ve morir a su cuñado, el marido de Marie. Es imposible no darse cuenta del paralelismo de las escenas cuando ambos sufren lo mismo .







4. Cuando Holly dice "Mammi", nunca estuvo escrito.




En unos de los últimos episodios donde Walt secuestra a su propia hija, el se encuentra mirandose a un espejo justo a ella y esa sería toda la escena. Como estaba la verdadera madre de holly detrás de camara, ella la vió y dijo "Mami", por el cuál, Bryan es un gran actor continúo con unas líneas como si estuviera todo escrito.





5. Walt toma las personanildades de la gente que mata.

Volviendo a la temporada uno, pudimos ver antes que mate a Krazy-8, que el chico comía los sandwiches con los bordes cortados. Walter se transforma enseguida en un gran fan de estos.



Antes del asesinato de Mike, en un encuentro en un bar, ambos piden whisky pero el único detalle es que walt lo tomo con sin hielo. Más adelante, en la última temporada, luego de asesinar a Mike, el toma whisky con hielo en la casa de Hank.




Walt adopta el gusto de Gus por autos viejos. Gus conducía un Volvo cuando estaba vivo, podemos ver a Walt conducir un Volvo también en la 5ta temporada.






6. Walt sólo deja atrás el reloj que le regaló Jesse par contunuar


Algunos se preguntaron porque Walt tomo ese momento para dejar atrás el reloj que le había regalado Jesse en uno de sus cumpleaños. Pero de hecho no tiene ningún símbolo, así lo explico Vince Gilligan cuando se lo preguntaron en "Talking Bad", fue solo porque en el episodio que estan en el bar de Denny el no lo había estado usando y por eso tuvieron que mostrar cuando lo dejaba.





7. Los titulos de los episodios tienen pistas.

Breaking bad tiene un monton de titulos divertidos, generalemente estos no tiene demasiado sentido con lo que sucede durante el episodio, siempre son pistas de algo que va a ocurrir a lo largo de la serie. Por ejemplo, la temporada 2 termina con la explosión de un Avion arriba de Alburqueue, si combinamos los titulos de los episodios de esa temporada explica que:

“Seven Thirty-Seven” “Down” “Over” “ABQ” donde ABQ es el código aeronáutico del aeropuerto de Alburqueque.

Y luego está el título del final de la serie, Felina, un juego de palabras de química inteligente.






0No comments yet
      GIF
      New