Check the new version here

Popular channels

7 interesantes redes sociales para lectores en español

A muchos amantes de la lectura les encanta compartir con el resto del mundo lo que están leyendo y obtener recomendaciones de nuevos libros que leer, y estas son algunas que le van a ser de utilidad a más de uno:

Entrelectores

Es una red social de recomendación de libros realizadas por los mismos lectores. El sitio busca unir a lectores, autores, librerías y editoriales.

Lecturalia

Tienen info sobre casi 50.000 libros y más de 7000 autores. Una excelente red con una gran comunidad de usuarios activos.

Bukear

Es un sitio en el que se puede registrar y compartir lo que estemos leyendo en estos momentos. El proyecto pretende iniciar un diálogo a partir de las preferencias de lecturas, ya sean libros, monografías, ebooks, etc.

Librofilia

Se trata de una web en la que se pueden cargar los detalles de nuestros libros preferidos y obtener recomendaciones de acuerdo a los gustos que configuremos. Nos permite escribir críticas, participar de foros, crear una comunidad de amigos.. muchas y variadas funciones con un manejo sencillo.

Quelibroleo

QueLibroLeo es una red social de intercambio de opiniones literarias, donde se puede puntuar y escribir críticas de los libros que hayamos leído, y consultar lo que los demás usuarios piensan de los que aún no hemos tenido la oportunidad de leer.

Dejaboo

Es una web donde intercambiar opiniones y conocer nuevas obras. Podemos hacer reseñas, opinar sobre las publicadas o conocer a gente con intereses comunes. No momento, encuentrase fuera del ar

Anobii

Una web más en español, que te permite crear, compartir y navegar listas de libros de otros usuarios

0
0
0
2
0No comments yet