Check the new version here

Popular channels

7 maneras de crear listas de correo electrónico



Tu lista de correo electrónico es uno de los recursos de la empresa de negocios más importante que tiene.Los mejores prospectos de correo electrónico son las personas que están realmente interesados en usted, sus productos, servicios o su empresa en general. Actualmente hay 3,2 mil millones de cuentas de correo electrónico, y el 91% revisan su buzón de correo electrónico, al menos, 1 vez al día. Los correos electrónicos realmente dan resultados.

Correo electrónico

  • Correo electrónico
  • Páginas de destino
  • Incentivos
  • CTA
  • Página ordenada
  • Qué desea el cliente
  • Correo Directo


Utilice el correo electrónico en sus páginas de destino

Las páginas de aterrizaje son uno de los métodos más eficaces para generar verdaderos clientes potenciales para su negocio. Una página de destino en su sitio web, se desarrolla la familiaridad con sus visitantes.

Desarrollar páginas de destino para generar clientes potenciales mediante la creación de un suministro de correo electrónico (e-mail). Solicite un e-mail a cambio de su contenido.

Tener varias páginas de destino

Manténgase diferentes páginas de destino en su sitio web. Como regla general, la mayoría de las empresas tienen al menos una página de destino para cada producto o servicio que ofrecen. Las empresas con 51 a 100 páginas de su sitio generan 48% más tráfico que las empresas entre 1 a 50 páginas.

Si usted tiene una variedad de clientes en diferentes grupos demográficos, optimizar su página de destino creando una página específica para llegar a cada segmento.

Proporcionar incentivos relacionados con su negocio

Para ganar clientes potenciales realmente interesados ​​en su negocio, debe ofrecer incentivos que se relacionan con su producto, servicio o negocio.

Sea preciso en su llamada a la acción (CTA)

Que sea claro lo que usted está pidiendo al visitante:

  • Su CTA debe funcionar de manera más prominente en su página de destino
  • Use colores contrastantes para crear el botón CTA
  • Deje su solicitud con palabras de acción para provocar una reacción inmediata
  • Mostrar el valor de cambio en tu CTA
  • Mantenga su página sencilla y ordenada
  • La apariencia de su página de destino es importante para la mejora de su correo electrónico de clientes potenciales. Haga crecer su lista de correo electrónico para reducir el desorden visual de su página de destino.


En otras palabras, deja fácil para el visitante de la página ver quién es usted, lo que usted está ofreciendo y lo que van a obtener a cambio.

Piense como su cliente

Como vendedor o comercializador, siempre hay que ser capaz de pensar como su cliente / consumidor. ¿Qué es lo que quieren sus clientes? ¿Cómo puede relacionarse con sus clientes potenciales a un nivel más profundo? Conéctese en un nivel personal creando lazos más estrechos, la confianza y en última instancia más clientes potenciales y ventas.

Haga una lista de los datos demográficos de sus clientes personales. Cada detalle, el comportamiento en línea de modo que usted puede crear una página de destino que se conectan inmediatamente con ellos.

El correo directo

Una simple casilla acompañada de un campo para escribir en una dirección de correo electrónico en las facturas, tarjetas de descuento, renovaciones de las suscripciones, etc. es todo lo que tiene para ofrecer para hacer crecer su lista considerablemente.

Cuando se utiliza esta táctica, asegúrese de enviar por correo electrónico a los nuevos suscriptores tan pronto como le sea posible.
0
0
0
0No comments yet