Check the new version here

Popular channels

7 personajes que fueron creados fuera de los comics

Muchos pensamos que al ver a un superheroe, o personaje de serie o pelicula, tiene un gran historial en comics, de decadas anteriores, pero no siempre es asi, hay personajes que fueron creados para series, peliculas y devido a su creciente popularidad, fueron adaptados a los comics. En este post les voy a presentar, 7 personajes que fueron creados fuera de los comics:
7- Harley Quinn

La famosa ayudante del Guason, Harley Quinn, no fue creada en una viñeta, sino que su origen se remonta a la famosa serie Batman: The Animated Series de 1992, convirtiéndose en un villano clásico y siendo adaptada a los cómics en The Batman Adventures #12 en 1993.

6- Agente Coulson


En la primer entrega cinematográfica de Iron Man en el nuevo universo cinemático de Marvel, se presentó al Agente Coulson, el cual se convirtió junto con Nick Fury en la cara de los agentes de S.H.I.E.L.D., el cual fue adaptado después a los cómics. El actor Clark Gregg es el que le ha dado vida a este personaje en las diferentes películas y en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.


5- X-23


El clon femenino de Wolverine fue creado en la serie animada de televisión X-Men: Evolution para después ser adaptada a los cómics NYX y luego aparecer en Uncanny X-Men #450 por haberse convertido en un personaje muy popular y ser una asesina muy reconocida.


4- Green Hornet


Definitivamente es un personaje que recordamos por sus cómics, pero la introducción de The Green Hornet se hizo por medio de un programa de radio en 1936 en Detroit, mientras que el cómic se publicó en 1940.


3-Chloe Sullivan


Los fanáticos de Smallville adoran a Chloe, pero a diferencia de muchos de los personajes de la serie, este personaje fue creado para Smallville, para después ser introducida en los cómics basados en la serie y después tener su papel en Action Comics #893 en el 2010.


2- Renee Montoya


Batman: The Animated Series introdujo a otro personaje a la escena, la Detective Renee Montoya, la cual es un personaje recurrente en el universo de Batman después de su introducción a los cómics. Su llegada a las viñetas se hizo el mismo año que se introdujo en la serie animada.


1- Terry McGinnis


En un futuro no muy distante se ubica Batman Beyond, en donde Terry McGinnis es el nuevo Batman, siendo este personaje totalmente nuevo en el universo y siendo el principal de la serie, a diferencia de la mayoría de los personajes de la lista, después de varios años fue adaptado a los cómics en el 2010 en Batman #700.
Aca un par de  imagenes del personaje 




0No comments yet
      GIF
      New