Check the new version here

Popular channels

7 problemas que solo un verdadero 'gamer' puede entender



Se supone que los videojuegos son el escape a la realidad, un espacio para divertirse y poder relajarse del estrés diario…o al menos eso fue lo que nos prometieron ¿no?

La mayoría de las veces es así y de hecho no hay nada como llegar a tu casa y saber que encender esa cajita cuadrada ubicada cerca a tu televisor, puede darte horas ilimitadas de diversión. Sin embargo, algo en lo que todos podemos estar de acuerdo, es que con estos maravillosos beneficios vienen algunos problemas. Problemas que solo los verdaderos 'gamers' conocen y experimentan.

Desde los errores
"sin intención"
que puede llegar a cometer tu amigo mientras juegan en cooperativo, hasta no tener dinero suficiente cuando llega la época de lanzamientos; estos son 7 de los problemas más comunes con los que cualquier amante de los videojuegos se identifica en algún punto de su vida:


1. Perder totalmente la noción del tiempo



Estar seguro que has jugado solo media hora, pero cuando por fin te alejas de la pantalla te das cuenta que ya ni siquiera es de día y en un par de horas tienes que levantarte.


2. Alguien te interrumpe mientras juegas: Pierdes.



Nada peor que alguien sienta la necesidad de hablarte en una parte crucial del juego (especialmente si no puedes pausarlo por ser un juego en línea).


3. Esto eventualmente le va a pasar a tu cuerpo



Todo 'gamer' sabe que deben haber algunos sacrificios si quieren ser los mejores.


4. Que aparezca un error en el juego y tengas que hacer LO QUE SEA para que funcione otra vez



Si estamos hablando de una consola antigua, es un milagro que sus juegos sigan funcionado y deberían agradecer que su cartucho solo falle de vez en cuando. En todo caso, sean cartuchos o discos, todo 'gamer' ha probado prender y apagar la consola, soplar cartuchos, limpiar CDs con camisetas y cualquier técnica extraña para reparar sus juegos.


5. Perder a sus amigos luego de usar uno de estos en Mario Kart



Es una regla: un caparazón azul puede hacerte ganar una carrera y perder a todos tus amigos al mismo tiempo.




6. No tener dinero cuando llega la temporada de lanzamientos



No hay meses más importantes en el calendario de un 'gamer' que octubre y noviembre. Por estas épocas varios de los títulos más esperados son lanzados simultáneamente y tienen que tener preparados sus bolsillos. Para que vayan pensando en ahorrar, estos son algunos de los estrenos más importantes de este año: Super Smash Bros., Alien Isolation, Driveclub, Borderlands: The Pre-Sequel, The Evil Within, Bayonetta 2, Sunset Overdrive, Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin’s Creed Unity, Halo: The Master Chief Collection, World of Warcraft: Warlords of Draenor, Dragon Age: Inquisition, Far Cry 4, y Little Big Planet 3.


7. Cuando sus amigos empezaron a comprar consolas distintas a las de ustedes



Después de llevar años intercambiando juegos, claves y de pasar enemigos juntos, sus amigos simplemente deciden que ya es tiempo de mejorar su consola e irse con la otra marca. Una verdadera tragedia.


He.. digo Fin
0No comments yet