Popular channels

7 razones para comer insectos











7 razones para comer insectos









Comer insectos puede no resultar muy apetitoso, sin embargo investigadores, del Instituto de Tecnólogos de Alimentos de la Universidad Penn State, afirman que son una alternativa sustentable para obtener proteínas y sus beneficios nutricionales no deberían de ser ignorados. (Insectos serán el alimento del futuro)

Conoce los principales beneficios:



Alto contenido de proteínas: Un grillo está conformado 65% por proteínas, mientras que la res sólo en un 50%.

Alto contenido de nutrientes: La proteína de los insectos contiene un buen rango de amino ácidos, también cuenta con vitaminas, minerales, ácidos grasos no saturados y ácidos grasos poliinsaturados.

Bajos en grasas: muchos especies de insecto tienen menos de 5 gramos de grasa por porción.

Buenos para el medio ambiente: Criar insectos puede ser una práctica más sustentable ya que no se requiere de mucho espacio, pueden vivir bajo distintas condiciones y son fáciles de alimentar. Éste punto es importante si tomamos en cuenta que cerca del 30% del total de la tierra del mundo ya se destina a la cría de ganado.

Pueden ser comidos en distintas formas: Los insectos se pueden freír, hervir, saltear, rostizar u hornear con un poco de aceite y sal. También pueden ser transformados en masa y utilizados para crear barras, pan y galletas.

Abundantes: Algunas partes del mundo tienen más de 300 especies de insectos, por lo que probablemente habrá suficiente para ajustarse al gusto de todos.

Buen sabor: Algunas personas han descrito su sabor como una nuez con toques de camarón o pollo. En ciertas culturas los platillos que incluyen insectos son considerados un manjar, por ejemplo en México los grillos y huevos de hormiga.






link: https://www.youtube.com/watch?v=yiBiJ7Xx8S4










0
2
0
2Comments
LordM99
0
mx0023

esto deja conforme a los veganos rompebolas?

0