Popular channels

7 villanos que se volvieron buenos (marvel)



7 villanos que se volvieron buenos(Comics)

#7 Deadpool


El caso más resonado en la historia de Marvel. El Mercenario Bocazas nació gracias a un cruel experimento para el proyecto Arma X, y en consecuencia, heredó un resentimiento brutal contra el mundo social y sus valores.

Deadpool comenzó en los 90s como un antagonista de los New Mutants, con el paso del tiempo su popularidad fue en un aumento hasta que se decidió darle su propia serie como anti-héroe al servicio del bien. Gracias Punisher por mostrar el camino…

#6 Rogue


Rogue ha formado parte de los X-Men de un buen tiempo a esta parte, pero en sus principios fue miembro de la Hermandad de Mutantes Malvados de Mystique. Su carrera de villana colapsó cuando empezó a escuchar las voces de sus víctimas, cortesía de su propia habilidad para absorber energía. Fue entonces cuando acudió al Profesor Xavier por ayuda. Fin de la historia.

#5 Emma Frost


Frost fue la Reina Blanca del Club Hellfire durante muchos años, cometiendo crímenes inmorales como secuestrar estudiantes del Profesor Xavier, torturar e intentar asesinar a su propia hermana.

No fue sino hasta la muerte de sus estudiantes (los Hellions) que decidió abandonar el club y pasarse al bando de los X-Men.

#4 Black Widow




Mucho antes de aparecer en las películas de los Avengers, Natasha Romanova era una súper espía soviética en busca de la cabeza de Iron Man.

Pero el amor todo lo puede y luego de un romance con Hawkeye (otro que podría figurar en esta lista) decidió no volver a prestarle sus servicios a los rusos.

#3 Catwoman


Uno de los cambios más enigmáticos en la historia del cómic. Gatúbela, conocida archienemiga de Batman, se convirtió en heroína hace relativamente poco. Durante el arco de Crisis of Conscience, Catwoman comienza a luchar hombro a hombro con personajes como Batman y equipos como la Liga de la Justicia.

Desde entonces que Catwoman se vuelve un personaje ambiguo aunque más inclinado hacia el lado del bien.


#2 Venom


Otro personaje que ostenta una larga tradición como villano y que hoy se encuentra del otro lado de la cerca. Aunque claro que vale aclarar que el simbionte por sí mismo fue, es y será una entidad malvada, la diferencia la hace el huésped.

De los tres portadores del traje, solo Flash Thompson ha logrado usarlo para combatir el mal. Inspirado por su héroe, el Hombre Araña, Flash Thompson ha utilizado el simbionte para servir al ejército de los Estados Unidos y atrapar traficantes de armas, terroristas y todas esas cosas que la CNN califica como “el Mal encarnado”.

Hoy se le conoce con el nombre de Agente Venom.

#1 Wolverine


Sí, Wolverine comenzó siendo un villano en las primeras aventuras de Hulk, por unas breves páginas al menos.

Claro que la popularidad del personaje fue reconfigurando su historia y adaptándola a la del anti-héroe, por lo que en realidad su pasado como villano obedece al orden de trayectoria editorial y no biografía ficcional.

Pero lo cierto es que su primera aparición en el cómic fue como antagonista del Dr. Banner, y esto puede corroborarse leyendo The Incredible Hulk #180 (1974). En este numero se muestra a Wolverine como integrante de una división malvada del gobierno canadiense (sí, eso existe) con el objetivo de asesinar a Hulk.


0
0
0
0No comments yet