Check the new version here

Popular channels

8 actores que han sido héroes en la vida real

BIENVENIDO A UN NUEVO POST DE @NonFamousPeople


SIGUEME

SIGUEME





Ser un héroe en la gran pantalla es muy sencillo, sobre todo cuando se tienen dobles de acción, efectos especiales y, por encima de todo, cuando se trata de ficción. Pero hay personas que son capaces de ser heroicos tanto en la vida real como en el Cine. Algunos de ellos, quizás, hayan puesto en práctica algún truco aprendido en el set.

1. T.I.


El actor y rapero se encontraba grabando algunos de sus temas en un estudio en la ciudad de Atlanta, cuando de pronto se percata de que una televisora local estaba dando amplia cobertura a un hombre que amenazaba con lanzarse desde la ventana de un edificio a pocos minutos de distancia. T.I. entra en contacto con el canal de TV y estos hacen un video de él en el que se dirigía al suicida: “Nada es tan malo. Nada en el mundo merece que te quites la vida. Estoy aquí para ayudarte, por favor, baja a hablar conmigo”. Luego de que la policía le mostrara el video el hombre, este decide bajar, hablar con T.I. y acepta ser trasladado a un hospital para comenzar el tratamiento de su depresión.



2. Harrison Ford


“Han Solo” se encontraba en su casa en una zona montañosa de los Estados Unidos, área en la que suele ofrecer –de forma gratuita– su helicóptero y sus conocimientos como piloto cuando alguna emergencia así lo requiere.

Un buen día una pareja se encontraba en un paseo por la montañas cuando la chica comienza a sentirse mal, tan mal que le comunica a su compañero que ella no sería capaz de regresar por su propios medios. Su compañero se comunica con emergencias y en pocos minutos Ford aparece en su helicóptero para realizar el rescate.





3. Ryan Gosling


Mientras caminaba por la ciudad de New York, Gosling se encontraba con una pelea entre un hombre y un vendedor ambulante. Sin pensarlo mucho, decide intervenir y evitar males peores. En pocos segundos logra acabar con la disputa y termina dándole 20 dólares al vendedor ambulante, lo que cubría con creces los 10 dólares que habían generado el conflicto.

Buena parte de lo ocurrido queda registrado en los teléfonos de varios testigos que deciden subir los videos a plataformas como Youtube.





4. Tom Cruise


Sobre este actor se ha dicho mucho, sobre todo cosas poco halagadoras. Pero, en su defensa, hay cosas de su comportamiento que son dignas de celebrar. Un día cualquiera, presencia como una mujer fue atropellada por un conductor que se da a la fuga. El bueno de Tom llama una ambulancia y acompaña a la mujer mientras llegaba la ayuda. Cualquiera lo hubiese dejado hasta ahí, pero Cruise no. Él sigue la ambulancia hasta el hospital, y cuando descubre que la víctima no contaba con seguro médico, decide pagar los 7 000 dólares de la cuenta del hospital.




5. Kate Winslet


Durante el año 2011 la actriz se encontraba con su hijos disfrutando de una vacaciones en casa del magnate Richard Branson. Una noche, la casa comenzaba a quemarse, por lo que Kate corre para salvar a sus hijos. Una vez a salvo, Winslet entra de nuevo en la casa para salvar a Eve, una mujer de 90 años y madre de Branson.




6. Arnold Schwarzenegger


El ex gobernador de California se encontraba de vacaciones con su familia en Hawaii, cuando se percata de que un hombre que estaba en el mar parecía estar teniendo dificultades. Arnold nada hasta el hombre que estaba sufriendo de calambres, lo sube a un boogie board y lo lleva hasta la orilla, lugar donde le hizo compañía, hasta que el hombre se recupera.





7. Vin Diesel


Un día en el que conducía por Hollywood en su motocicleta, Vin presenciaba cómo un carro derrapa, da varias vueltas y se incendia. Diesel no lo pensó mucho y se lanzó sobre el carro para sacar a 2 niños que se encontraban en el asiento trasero. Regresó al vehículo y logró sacar al conductor pocos segundos antes de que el carro fuese devorado por las llamas.





8. Demi Moore


Ella tiene muchos seguidores en Twitter, red social en la que ha construido una gran relación con su admiradores. Uno de ellos le escribe para informarle que pensaba suicidarse; Demi le responde preguntando si hablaba en serio e inmediatamente contactó a la policía quienes lograron dar con la persona y salvar su vida.





Bueno esto es todo Taringuero! te deso un buen dia y comenta.

SIGUEME

SIGUEME

0
0
0
1
0No comments yet