Canales populares

8 Animales Que No Sabías Que Existían




Estas criaturas son tan extrañas que parecen salidas de cuentos de hadas e historias de terror.El mundo es un lugar que aún guarda muchos secretos y criaturas fantásticas que parecen salidas de cuentos de hadas y de terror. Todos los años se descubren nuevas especies y se encuentran individuos de razas animales que se creían extintas.Te presento 8 animales que seguramente no sabías que existían:




1) Atretochoana-Eiselti




Este anfibio parece un gusano de tierra sin ojos. Antes se creía que este animal –que no tiene propiamente pulmones– estaba extinto, pero en 2011 se encontraron 6 ejemplares en Brasil.




2) Esfinge colibrí




El Macroglossum stellatarum es una especie de mariposa del sur de Europa, norte de África y centro de Asia que recibe su nombre por su vuelo y forma de alimentación, que se parecen al del colibrí. Los científicos creen que es un ejemplo de evolución convergente, donde las características de 2 seres coinciden, a pesar de haber evolucionado de manera independiente.




3) Polilla Poodle




Este lepidóptero de Venezuela fue descubierto apenas en 2009 y recibe su nombre por su suave pelaje. Se ha vuelto muy popular en la red por su apariencia “adorablemente monstruosa”.




4) Pez loro azul




El Scarus coeruleus es responsable, en parte, de las bellas arenas de la playa: cuando se alimenta de las algas que crecen en las rocas, también muele pedazos del mineral que luego escupe. Tiene la distinción de tener un extraño “pico” –similar a un loro– y de ser el único pez completamente azul que se conoce.




5) Glaucus Atlanticus




Esta vistosa babosa marina parece salida de las historias de sirenas de antaño. No sólo aparenta tener plumas azules –que la distinguen de sus primos los caracoles–, también es hermafrodita y se alimenta de medusas de las cuales guarda células irritantes para defenderse.




6) Rana púrpura




La Nasikabatrachus sahyadrensis es también conocida como rana nariz de cerdo. Este extraño anfibio vive en India y, aunque las personas de la zona han sabido de su existencia desde hace décadas, no fue sino hasta 2003 que la ciencia reconoció a esta especie. Vive debajo de la tierra y sólo sale a la superficie 2 semanas de cada año, para aparearse.




7) Cerdo marino




Esta criatura del género Scotoplanes parece escapada de la imaginación de H.P. Lovecraft, pero en realidad es un tipo de pepino marino. Viven en el suelo de los océanos de todo el mundo y se alimentan de los cuerpos en descomposición de otros animales




8) Pez Rosado con manos




Este extraño animal utiliza sus aletas en el fondo del océano para caminar más que para nadar. Sólo se han encontrado 4 especímenes de este pez que mide 10 centímetros y que vive en algún lugar de la isla de Tasmania.




¿Cuál es el animal más raro que has visto en tu vida?




Post Anterior






POST ANTERIORES



















link: https://www.youtube.com/watch?v=EXL8kglx9EA




link: https://www.youtube.com/watch?v=ANJnNQtaWQU

Mira todos los videos en este enlace:




No te vayas sin dejar puntos




Facebook:



0
7
0
7Comentarios