Info

8 asesinatos reales basados en animes y mangas

La verdad es muy escalofríante, me acuerdo del que sale en 7mo lugar porque lo pasaron hace poco y fue muy comentado acá, el de las nenas de 12 años que mataron a otra simulando el juego de Slenderman o como tributo a Slenderman

Noticia:

Niñas matan amiga y culpan a slenderman




Dos niñas de doce años apuñalaron a otra menor de la misma edad para llamar la atención de un personaje ficticio sobre el cual leyó internet llamado Slenderman en Milwaukee, EE. UU.

(......) La niña y otra menor de 12 años, han sido acusadas como adultos por tentativa de homicidio premeditado por apuñalar a una niña de la misma edad que casi pierde la vida. Las niñas dijeron a los investigadores que confabularon por meses para matar a su amiga porque un personaje llamado Slenderman les pidió que mataran a alguien antes de que se volvieran sus “apoderadas” .

Las chicas dijeron a los investigadores que leyeron sobre Slenderman en el cibersitio de terror creepypasta.wikia.com. No está claro si entraron al sitio en su casa o en su escuela, pero un administrador de la escuela dijo que los empleados estaban revisando varios sitios de internet para ver si podían bloquearlos tras el incidente (.......)

Leer noticia completa: Click a la fuente

Bueno, sin mas rodeos, les dejo el video. Saludos!


link: https://www.youtube.com/watch?v=D2gKcUbJkA0