Check the new version here

Popular channels

8 chicas que subastaron su virginidad

8 chicas que subastaron su virginidad

Si bien nunca se le ocurrió a la mayoría de nosotros que podríamos hacer banco en la virginidad,
hay algunas mujeres que han encontrado una manera de obtener beneficios económicos de su pureza.






Catarina Migliorini

La brasilera Catarina Migliorini a sus Veintiún años de edad subastó su V-card por 780.000 dólares, más dinero del que la mayoría de nosotros hemos hecho desde que perdimos la virginidad (gratis).
Migliorini vendió su virginidad por una causa noble. Ella dijo a los medios que planeaba donar hasta un 90% de las ganancias a organizaciones benéficas que construirán viviendas en el estado brasileño de Santa Catarina.(Si, como no)





Natalie Dylan

Natalie Dylan vendio su virginidad para pagar su educación universitaria. Graduada en licenciatura en Estudios de la Mujer en la universidad de Sacramento State.
Puso su himen a licitación en BunnyRanch.com. Los rumores fueron que las ofertas alcanzaron los 3,7 millones de dolares por el privilegio de hacer estallar su cereza.
Aunque se rumorea que nunca llego a entregar su virginidad y que igual se le pago una suma de $250.000.
¡Espera! Así que usted puede fingir subastar su virginidad y todavía hacer un cuarto de millon? Eso es genial.






"Ungirl"

Con 19 años de edad, una virgen de Nueva Zelanda, con el nick de "Ungirl", siguió los pasos de Natalie Dylan, la publicación de una subasta por su virginidad fue en ineed.co.nz. Después de recibir 1.200 ofertas por su pureza, ella aceptó una oferta por US $ 32.000, que según ella era "mucho más allá de lo que soñé." Hey, no son $ 250.000, pero debe alcanzar para cubrir los gastos.





Alina Percea

Con 18 años de edad, una adolescente rumana llamada Alina Percea, subastó su V-card con el fin de pagar sus estudios eninformática, a un hombre de negocios, italiano y de 45 años de edad, por la suma de $ 14.000 dolares para poder desflorar a Alina.
Ella dice haber disfrutado de la experiencia. Todo el mundo gana!






Rosie Reid

Rosie Reid, una joven de 18 años de edad, lesbiana del Reino Unido, decidió vender su primera experiencia sexual por $ 13,300 dolares para asistir a la Universidad de Bristol. ¿El comprador? Después de 2000 ofertas, un ingeniero de 44 años de edad y padre divorciado se quedo con el codiciado premio. Rosie lamenta la decisión.
Tras el acto ella y su su pareja Jess Cameron "lloraron y lloraron". Un cuento con moraleja.
Una vez que la virginidad se pierde, no puede ser devuelta.




Raffella Fico



Raffella Fico, una hermosa modelo de bikini y estrella de reality show, estaba dispuesta a
renunciar a su virginidad por la fama y la fortuna. A pesar de estar rodeada siempre por hombres
seductores y bunking como un co-ed por una temporada del italiano "Gran Hermano", ella juró que nunca había tenido un novio. Fico prometió dejar caer sus bragas por $ 1,8 millones.
con la intención de utilizar el dinero para lecciones de actuación y una casa en Roma.




Graciela Yataco



Graciela Yataco fue quien empezó toda esta tendencia de subastar la virginidad.
Con 18 años de edad, la modelo peruana en 2005 era responsable de las facturas médicas de su madre y también de apoyar a su hermano menor. Así que decidió, en una acción sin precedentes,
vender su virginidad al mejor postor. Mientras que un hombre canadiense le ofreció $ 1.5 millones,
en su mayoría lo que recibió de sus compatriotas religiosos era un montón de cartas de odio y la humillación pública.
A pesar de su triste historia, nadie se ofreció para hacer simplemente una contribución de caridad.
Yaraco de alguna manera tenia esperanzas de mejorar su situación mediante la venta de su virginidad, pero en el último minuto se arrepintio y se salió de la operación.






La Chica de los "Dulces 16"

Anónima de 16 años de edad, en plena edad escolar, quería entrar en la acción de la virginidad por dinero.
Puso un anuncio en el sitio web de comercio CompuTrabajo ofreciendo su inocencia al mejor postor para recaudar dinero para la escuela de arte. Un periodista encubierto acordó comprar su virginidad por cerca de $ 10.000 para comprobar si el anuncio era real o falso. La chica era realmente quien decía ser, pero cuando el periodista reveló su identidad, ella decía que era sólo una broma. Estoy pensando que hablaba en serio.
0No comments yet