Canales populares

8 datos sobre las erecciones que quizá no conocías

  1. ¿Cuándo se produce la primera erección?
    Haced memoria, porque será difícil que esté en el recuerdo de alguien a menos que los ojos indiscretos del ecógrafo pillen in fraganti. El momento de la primera erección tiene lugar dentro del útero. ¡Increíble! Evidentemente, no se trata de algo voluntario es más parecido a las erecciones nocturnas, esas que se producen durante el sueño.

  2. ¿Se pueden tener varias erecciones nocturnas durante una misma noche?
    ¡Te sorprenderá! ¿Sabías que se producen hasta cinco en el arco de la noche y de nada menos que de 30 minutos? Así que ya sabes, si una noche te apetece… ¡Aprovecha!

datos sobre las erecciones que quizá conocías
  1. ¿La erección de un miembro viril grande es mayor que la de uno de menor tamaño?
    Seguro te va a dejar de piedra, seas chico o chica, y es que la erección de un pene corto es de un 86% de su tamaño, mientras que la de un pene más largo es de sólo un 46%, por lo que al final los tamaños en erección más o menos se compensan.

  2. ¿Cuál es el tamaño medio de un miembro viril erecto?
    De promedio, en erección, un pene mide unos 14 cm.

datos sobre las erecciones que quizá conocías
  1. ¿Se puede “planificar” de alguna manera una erección más potente?
    Un dato muy interesante sobre las erecciones es que son más potentes cuando los hombres se abstienen algunos días de masturbarse.

  2. ¿Hay relaciones íntimas que provocan mejores erecciones?
    El sexo oral proporciona erecciones más grandes que cuando el estímulo es visual, mental e incluso manual.

datos sobre las erecciones que quizá conocías
  1. ¿Cuánto mide la mayor erección conocida?
    La mayor erección del mundo, documentada, midió 34,29 centímetros y fue la de Jonah Falcon. Como curiosidad te contaremos que, aunque muchos puedan envidiarle, la primera vez que con 10 años se cambió delante de sus compañeros fue absolutamente traumática por la expectación y el rechazo que causó. Puedes imaginarte como debió ser a medida que alcanzaba la madurez…

  2. ¿Funcionan los medicamentos contra la disfunción eréctil?
    Para aquellos que sientan curiosidad sobre los fármacos que combaten la disfunción eréctil, tenemos que decir que sólo funcionan en dos tercios de los casos y que en ocasiones su consumo prolongado requiere dosis cada vez más altas y eso implica efectos secundarios más fuertes.

0No hay comentarios