Check the new version here

Popular channels

8 formas de reciclar una vieja cuchara





8 formas de reciclar una vieja cuchara





En las manualidades vale todo y reciclar es un punto súper importante para reutilizar esas cosas viejas que ya no queremos usar. La idea de hoy es compartir 8 formas de usar una vieja cuchara para crear diferentes manualidades y renovar la cocina, el living o el jardín. La verdad es que son bastante variadas y estoy segura que te encantarán.



#1 Identificador de plantas



¡Qué mejor que tener tu propia huerta en casa! Si eres una aficionada de los jardines, entonces esta manualidad te vendrá al pelo. Toma todas esas viejas cucharas que ya no utilizas en la cocina y conviértelas en identificadores de tus plantas para saber exactamente dónde está cada una.



#2 Llavero



Una manualidad perfecta para regalar, ¿no lo crees? Aprende cómo trabajar el repujado y haz el diseño que más te guste. Y si te gustan los regalos personalizados, entonces no te pierdas esta idea de un lindo y sencillo llavero hecho en casa.



#3 Organizador



Si eres de las afortunadas que heredaron los antiguos cubiertos de la familia y tienes unos diseños increíbles, esta idea es perfecta para ti. Busca las cucharas viejas más hermosas que tengas y haz un lindo organizador de pequeños objetos para colocar en la pared y renovar tu hogar.



#4 Pulsera vintage



Con un poco de imaginación y con ayuda de pinzas, esta pulsera hecha con cuchara es muy sencilla de hacer. Puedes usar el cubierto entero o sólo la parte del mango, dependiendo del ancho de tus muñecas. Sea cual sea la opción, es realmente fácil de trabajar y en pocos minutos tendrás un hermoso y original brazalete.



#5 Espejo reciclado



¿Organizaste una fiesta y te sobraron demasiadas cucharas plásticas? ¡Esta manualidad es perfecta para ti! Si bien no se trata de cucharas antiguas, son utensilios que tampoco usarás y qué mejor que reciclarlos con un bonito espejo para decorar el living de tu casa.



#6 Perchero artesanal



La combinación de madera con plata es espectacular. Si estás buscando un diseño rústico y original, no dejes de intentar este perchero con cubiertos reciclados porque verdaderamente quedan espectaculares y es una forma súper sencilla de decorar tu casa. Y ya que hablamos de percheros artesanales, debes intentar estos originales diseños que te encantarán.



#7 Portavelas



¿Qué te parece esta manualidad? Es ideal para una noche especial con esa persona que tanto te apasiona. Nada mejor para acompañar una cena romántica que unas cuantas velas para crear un ambiente ameno.



#8 Perillas para muebles



Con dos viejas cucharas puedes renovar las puertas de tus muebles y obtener una decoración vintage sin gastar dinero.

A mí particularmente me encanta este estilo de decoración y creo que es perfecto para un mueble antiguo que tengas en la casa. ¿Te animas a probarlo?

Estas son sólo algunas de las manualidades para hacer con cubiertos. Pero la verdad es que las ideas sobran y puedes hacer todo lo que esté al alcance de tu imaginación. ¿Cuál fue tu favorita? Si tienes más ideas, no olvides compartirlas en los comentarios.








0
0
0
1
0No comments yet