Info

8 inventos inutiles que solo existen en Japón




La cultura japonesa es realmente fascinante. Son una de las civilizaciones más antiguas aún en pie, junto con la china y la hindú. Asi mismo, también son de las más avanzadas en materia de ciencia y tecnología.

Manteniendo vivas sus antiguas tradiciones, y al mismo tiempo estando a la vanguardia de los más sofisticados inventos y desarrollos tecnológicos, Japón es uno de los países más interesantes para conocer del mundo. 


#1 Super Paraguas

¿Cuantas veces vas andando con tu paraguas y lleve de cara, de espaldas o de lado? En estos casos tu paraguas pierde efectividad, pero con este sorprendente, moderno y eficaz paraguas modelo 360 grados, podrás evitar esas situaciones en las que a pesar de llevar paraguas te pones mojas igual.


#2 Ventilador de fideos


Si lo que estabas esperando lince! deja de quemarte la lengua y los labios con los fideos calientes fiera, ya esta acá, el maravilloso, el unico e inigualable, Vetilador de Fideos.


#3 Escaleras mecánicas muy cortas


¿Para que los ponjas quieren rampas? Es mejor invertir mucha más plata en escaleras mecanicas!

#4 Inodoros realmente novedosos



La última y completa tecnología en inodoros! Un inodoro que hace todo por ti... bueno, casi todo.


#5 Manteca en barra



Un gran invento que no podía venir de otro país... Manteca en barra, para los brutos que rompen todo el pan al untar



#6 Tabla de inodoro totalmente natural



Tabla de inodoro hecha de pasto, la máxima comodidad para echarte un mega cago, encima ecologico. Este inodoro no hace nada más por ti que proporcionarte una más cómoda estadía en el baño.



#7 Almohadas para solteros



Nada mejor que echarse una ciesta sobre unas piernas, ideal para los solteros y para los jovatos pervertidos!





#8 Babero para adultos



Si te manchas con los fideos hay una nueva opción muy económica, los baberos para adultos, con un diseño un tanto peculiar que solo podía llegar de japón. Semejante invento!





Batante increíble,  Japón nos sorprende con éstos y muchos otros inventos igual o más impresionantes. 



Estos japoneses están re locos! Pero claro que además de estos inutiles y poco prácticos dispositivos, han desarrollado increíbles avances tecnológicos sin los cuales ninguno de nosotros podría vivir.