Check the new version here

Popular channels

8 inventos que USA robo de la Alemania Nazi


Armas guiadas



Un concepto innovador que surgió durante la Segunda Guerra Mundial fue la orientación en vuelo sobre un blanco móvil. Uno de los primeros ejemplos fue la bomba anti-buque Fritz X, primero desplegado por la fuerza aérea alemana en 1943: Un operador de la aeronave de lanzamiento guiaba la bomba a su destino mediante radio control. Casi al mismo tiempo la Marina estadounidense desplegó una bomba anti-buque aún más sofisticado llamado Murciélago, que utiliza el radar para el hogar aislar el objetivo sin necesidad de un operador humano. Otra arma anti-buque era el torpedo Zaunkoenig, instalado en submarinos alemanes a partir de 1943 en adelante, que utiliza ondas de sonido bajo el agua en lugar de radar para localizar el objetivo.



Long-Range Missiles



Mientras que todas las grandes potencias utilizo cohetes de corto alcance, sólo Alemania puso un serio esfuerzo en el desarrollo de largo alcance, los cohetes de combustible líquido. El resultado fue el V-2, una de 14 toneladas, misil lanzado verticalmente con un alcance de 200 millas y una velocidad máxima de 3.500 millas por hora. La V-2 era una de las dos armas de largo alcance desplegados por los alemanes, el otro es el V-1 bomba voladora. Se pusieron en marcha Tanto el V-1 y V-2 en los miles, principalmente contra Londres y Amberes en Bélgica. La V-1 fue el antepasado de los misiles de crucero de hoy, mientras que el V-2 fue el primer misil balístico del mundo.



Unidades aerotransportadas



Fueron los alemanes que tomaron el potencial de que los paracaidistas podiar ofrecer. Estas tropas encajaban perfectamente con la visión de Guderian de la guerra relámpago - Blitzkrieg.

Göring, como jefe de la Luftwaffe, formó los primeros regimientos de paracaidistas en 1935. Durante la Guerra Civil Española, los alemanes habían adquirido experiencia en acondicionadores de aterrizajes, principalmente utilizando los Junkers 52. Iba a ser el avión que iba a ser el caballo de batalla del Fallschirjager - los paracaidistas alemanes.

Los alemanes lanzaron lo que puede ser clasificado como el primer "ataque" en el aire el 12 de marzo 1938, cuando los paracaidistas alemanes confiscaron y capturaron a un campo de aviación en Wagram en Austria durante la toma de posesión de Austria.

Cuando los alemanes atacaron Polonia y dio al mundo su primer vistazo de la Blitzkrieg en septiembre de 1939, los paracaidistas no jugaron ningún papel a pesar de muchos rumores de que las áreas de Polonia habían sido capturados por los paracaidistas. Sin embargo, en el ataque a Europa Occidental, se utilizaron paracaidistas alemanes en el ataque a Noruega en mayo 1940 cuando capturaron bases aéreas en Oslo y Stavanger.



Helicópteros


* Flettner Fl 282 durante los ensayos de vuelo después de la Segunda Guerra Mundial, con marcas estadounidenses.

El Flettner Fl 282 Kolibri ("Hummingbird) es una cabina abierta de un solo asiento engranados a unhelicóptero de rotor, orsynchropter, producido por Anton Flettner de Alemania. El Flettner Fl 282 fue el primer helicóptero de la producción en serie del mundo.

Papeles previstos de Fl 282 incluyen transportando elementos entre los buques y de reconocimiento. Sin embargo, como la guerra avanzaba, la Luftwaffe comenzó a considerar la conversión de la Fl 282 para el uso del campo de batalla. Hasta este momento la nave había sido volado por un solo piloto, pero para entonces se añadió una posición para un observador. En la parte trasera de la nave, lo que resulta en la versión B-2. Más tarde, el B-2 resultó ser un avión para detectar artillería muy útil y una unidad de observación.

Después de la guerra, Anton Flettner emigró a los Estados Unidos y se convirtió en el jefe de diseño de Kaman Aircraft, creando la Kaman HH-43 Huskie.




Aviones a Reacción



El Messerschmitt Me 262 fue el primer avión a reacción utilizado en combate y fue muy eficaz contra formaciones de bombarderos aliados. Tanto los EE.UU. y la Unión Soviética aprovechamos los Me 262s que capturaron el territorio alemán y con ingeniería inversa lograron crear su propia versión del mismo. Si bien ninguno de estos países terminaria la construcción de aviones de reacción durante la guerra, y su esperado estreno seria cuando un grupo de F-86 se enfrentaron contra los aviones soviéticos MiG-15s en MiG en "Callejón "sobre Corea, que fue una pelea entre dos descendientes del 262.



Cohetes



Operación Paperclip fue un programa (OSS) en la que más de 1.500 científicos alemanes, técnicos e ingenieros de la Alemania nazi y otros países extranjeros fueron traídos a los Estados Unidos despyes de la Segunda Guerra Mundial . Se llevó a cabo por la Agencia de Objetivos de Inteligencia Conjunta (JIOA), y en el contexto de la creciente Guerra Fría. Uno de los propósitos de la Operación Paperclip fue negar la experiencia científica alemana y el conocimiento para la Unión Soviética y el Reino Unido, así como la inhibición de la Alemania de posguerra de volver a desarrollar sus capacidades de investigación militar. La Unión Soviética tenia su propio programa al estilo sovietico conocidos como "brigadas de trofeos" y Operación Osoaviakhim cuyo objetivo era el mismo que el de sus rivales.

Las V-2 robados y sus creadores prepararon el terreno para los programas de misiles de Estados Unidos desde los cohetes Redstone a las misiones de Saturno y Apolo.




Metanfetamina



Pervitin fue la primera versión de lo que hoy conocemos como la metanfetamina. Y era lógico que el soldado alemán se convirtiera en adicto a estas cosas: la droga," Der Spiegel " en primer lugar se hizo popular en Alemania, lanzado al mercado por la farmacéutica entonces con sede en Berlín Temmler Werke. Y casi de inmediato, el fisiólogo del ejército alemán Otto Ranke se dio cuenta de su valor militar: el compuesto no solo podia mantener a los combatientes (pilotos, en particular) alerta sobre las pocas horas de sueño que sufrian; también podría mantener una fuerza militar con mucha sensación de euforia.



Visión nocturna



Los dispositivos de visión nocturna fueron presentados por el ejército alemán ya en 1939. Los primeros dispositivos se estában desarrollando por AEG a partir de 1935. A finales de la Segunda Guerra Mundial, el ejército alemán había equipado aproximadamente 50 tanques Panther, que entraron en combate en tanto en el Este y frentes occidentales. El sistema hombre-portátil "Vampir" para los soldados de infantería estaba siendo utilizado con rifles de asalto Sturmgewehr 44.

El ZG 1229 Vampir pesó 2,25 kilogramos (cerca de 5 lbs.) Y estaba equipado con terminales en el StG 44 al CG Haenel en Suhl, la instalación de producción de armas. El granadero que utilizaba esto era conocido como un Nachtjäger (cazador nocturno). Además de la vista y el punto de mira infrarroja, había un 13,5 kilogramo (alrededor de 30 lbs.) De la batería entubado madera y una segunda batería instalada en el interior de un contenedor de la máscara de gas para alimentar el convertidor de imágenes.

Engranajes Vampir fue utilizado por primera vez en combate en febrero de 1945. Sin embargo, las armas pequeñas introducción dispositivo de infrarrojos se llevó a cabo a principios de 1944. 310 unidades se entregaron a la Wehrmacht en las etapas finales de la guerra. Informes veteranos del Frente Oriental constan de francotiradores disparando por la noche con la ayuda de 'antorchas peculiares de brillo junto con enormes miras ópticas' montados en sus rifles. . La captura de ejemplos y documentos alemanes se aceleró el conocimiento de Estados Unidos por décadas.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New