Check the new version here

Popular channels

8 libros que asustaron a Stephen King y deberías leer








8 libros que asustaron a Stephen King y deberías leer





A veces adorado, en otras ocasiones despreciado, Stephen es un hombre clave en el mundo de lo oculto, de lo perturbador; además, el impacto que ha generado para que se produzca nuevo y mejor cine, que seguidores de esta devoción al pavor se sumen día con día y que no se pierda nunca la práctica de una escalofriante lectura, es innegable. Por ello, asombra que él mismo acepte dentro de sus inspiraciones a ciertos títulos como una fuente de estremecimiento.








“A Head Full of Ghosts” (2015) – Paul Tremblay



De acuerdo con lo descrito en el twitter de King, este libro lo ha asombrado. Cuenta la historia de una adolescente, Marjorie, quien manifiesta algunos signos aparentemente esquizofrénicos, pero no da las suficientes respuestas clínicas como para recibir ayuda de los médicos. Su caso es en extremo desconcertante y su familia no sabe qué hacer al respecto; los medicamentos no funcionan y la familia se pregunta cada vez más si su padecimiento no estará ligado a una posesión sobrenatural.






“Bad Country” (2014) – CB Mackenzie



La novela se centra en la vida de Rodeo Grace Garnet, un retirado cazarrecompensas que un día encuentra cerca de su casa a un cuerpo sin vida, situación que atrae a los policías con una solicitud específica. No acuden a investigarle ni a incriminarlo, sino a pedir ayuda en la resolución del hecho y mirar de lejos cómo este hombre se involucra en una red de suspenso, traiciones y actos violentos.






“Day Four” (2015) – Sarah Lotz



Tras cuatro días de un viaje que sólo duraría cinco, el crucero Beautiful Dreamer se detiene en medio del mar, completamente muerto y sin señales de comunicación. Al principio nada parece realmente alarmante, la tripulación no tiene por qué asustarse, pero cuando los días pasan y la comida se termina, se encuentra un cadáver en uno de los camarotes y todo mundo actúa desesperadamente. Quizá sea momento de temer.





“Big Little Lies” (2014) – Liane Moriarty




Este libro se enfoca en tres mujeres que padecen un rompimiento sentimental en distintos niveles; retratando la tragedia que embarga a ciertos divorcios, el conflicto emocional que se da durante la madurez y los índices de venganza que saltan a la mente de un sexo femenino violentado, el misterio y la oscuridad llegan al pueblo cuando ellas deciden tomar acción en contra de los engaños que la han apresado.





“You” (2014) – Caroline Kepnes



Esta novela toma el miedo que muchos experimentamos hoy en las redes sociales y lo convierte en el terror verdadero de una pasión desmedida. Cuando Guinevere Beck entra en la librería de Joe, éste la busca en Google después de tomar sus datos de la tarjeta de crédito con que ella pagó, la investiga de distintas formas, busca su domicilio y entra en su vida. Es cuando se hacen novios y deja atrás su faceta de stalker que los acontecimientos realmente terribles se hacen notar.




“Broken Monsters” (2014) – Lauren Beukes




La detective Versado ha visto muchos cadáveres a lo largo de su carrera, a veces en un sentido exagerado. Sin embargo, habituada a este contacto con la muerte y lo violento, llega un día en que específicamente uno llama por completo su atención; ha hallado un cuerpo mitad humano, mitad ciervo. Con él, llegan más y más. ¿Hacia dónde está llevando esta deformación fenomenal a la investigadora?






“The Accident” (2014) – Chris Pavone



Un agente literario de New York es el protagonista de esta narración; nada extraordinario para una ciudad repleta de personas que se dedican a la escritura. Lo único que traerá oscuridad a este personaje es que la CIA le persigue por un manuscrito en su poder, le acosa a lo largo y ancho del mundo para destruir ese texto y que nunca llegue a publicación. ¿Qué sucede en esas líneas, por qué es tan importante su contenido?






“The Killer Next Door” (2013) – Alex Marwood



Según King, este libro es mucho mejor que su antecesor, “The Wicked Girls”; completamente aterrador y cargado de excelentes personajes. La trama se reúne en un punto caótico de secretos, donde todos los habitantes de Belulah Grove comparten un pasado terrible que les conecta y también les obliga a guardar silencio. Lo que hace aun más deleitable a este thriller es que entre todos ellos hay un asesino, lo sospechan, pero nadie hace absolutamente nada.


Al ser el maestro del terror, alzándose como una autoridad en las recomendaciones de este género, se podría esperar que nada lo aterrorizara en la vida. Y si algo lo logra, seguramente es digno de revisarse y considerar qué hay en esas líneas o escenas que lo llevan a la angustia.















0
30
0
30Comments
      ziruva

      donde se consiguen? gracias

      0
      dhary

      Con éste libro King se cagó de miedo en la concha de su madre

      0
      florjack3on

      Excelente Post...Ahi te dejo el 10....

      0
      baduel87

      a mi ningún libro me habia dado miedo
      hasta que lei esto

      del hijo del mismísimo King
      si no quieren dormir ya saben

      0
      lalomon

      El maestro asustado???? entonces que esperamos nosotros los simples mortales 😄 😄 😄 gracias por las recos... 👍

      0
      patric17

      muchas gracias por todas las recomendaciones

      0
      mastermind666

      La canción de Kali de Dan Simmons, algunas partes de It y El resplandor de Stephen King, La casa en el confín de la Tierra de William Hope Hodgson, El Gran Dios Pan de Arthur Machen, En las montañas de la locura de Lovecraft, El relato Oval de Poe, etc.

      0
      Edmumtz

      Quieren leer un libro de terror...les recomiendo "Cerebro de Pan" crea una psicosis acerca del trigo, el gluten y todo bajo la premisa de que el autor piensa en tu salud con el interes en tu bolsillo, no tiene referencias bibliograficas y todo según él lo ha comprobado o promete dar la referencia y nunca lo hace.
      Así empezo también Hubbard con su dianétics y luego scientology.

      0
      serp2

      Buenas noches me gustaria compartirles un blog donde publico articulos de actualidad o pequeños relatos de la vida https://mipedazoderealidad.wordpress.com/

      0
      MarioE41

      Horace Philip Lovecraft....!

      0
      hanibalck

      "La Carretera" de Cormac McCarthy. No se si entra en el género del terror, pero a mi me tuvo con un nudo en la garganta del principio al fin 🤷‍♂️´

      0
      NephilimOfEvil

      Algún libro viejo, loco? No me causan nada las cosas nuevas.

      0
      heliz

      todos libros modernos 🙄

      0
      Technotitlan

      Los crímenes de la calle Morgue de Edgar Allan Poe es mejor que todas esas bazofias

      0
      carl5000

      Oye amigo, me intereso mucho el libro de: The Accident, pero no lo encuentro en español

      0
      juan1568
      0
      KingOPM

      este asusta y no solo a king

      0
      ilillili
      0
      luc_15
      0
      Kim-Philby

      Falta Luna de Pluton, denunciado

      0
      Buitrero666

      Cagate de risa pero hace unos días estaba al pedo y me puse a leer la muestra gratuita de luna de plutón y el festival de las blasfemias en Play Libros, me dieron ganas de comprarlos

      0
      Velvestone

      vaya titulo amarillista, de seguro Stephen King no conoce esos libro si quiera. 😁

      0
      Exodia98

      Seguilo en tw, algunas veces comenta de los libros que le gustan a él, como el primero de este post

      0
      santiagop1006

      @Exodia98 pero seguro es por marketing

      0
      Exodia98

      @santiagop1006 Puede ser o no, no creo que todos los famosos que recomienden algo sea por marketing, y Sthepen en concreto da muchas opiniones sobre libros o pelis, pueden ser positivas o negativas pero obvio que vale lo que él diga, por ser quién es

      0
      JohnElsalchichon

      los unicos autores de terror que leo son king y un poco de lovecraft

      0
      inmichin

      Esos libros no asustan a nadie.., quizas a vos y el embustero, mentiroso y sucio dross... terrible marketing ......

      0
      Velvestone

      😁

      0
      The_Illusive_Man

      Una cagada todos me parece, por lo menos la sinopsis. La verdad que no hay libros de terror que den miedo. Por lo menos no más que las películas o los videojuegos.

      0
      afi336

      Leiste todos los libros de terror que existen?
      te dejo este genius.

      0
      blackrusian

      Aguante ghost story de peter straub.

      0
      ReyDelChocolate

      Yo me cague el otro dia leyendo la cuenta de fibertel que se le fue la promo ❄️

      0
      sony2003_50

      Muchas gracias, este post está magnífico. Saludos.

      0
      loni888

      Voy a ver si compro alguno,gracias por la data.

      0
      Tonami

      muy buen post! Alguno sabe si el primero se puede llegar a conseguir en español?

      0
      Tonami

      @gringossa muy buena data!! GRACIAS!! ahora solo queda ir relojiando qe no se nos pase :S

      0
      ThOnYFz

      Nada puede asustar al maestro del Horror 😁 .. Nah mentira , buen post Amigo .. +10 😁

      0