Check the new version here

Popular channels

8 sorprendentes cosas que puedes hacer con Google Cardboard





8 sorprendentes cosas que puedes hacer con Google Cardboard GRATIS


Google Cardboard está ayudando a poner al alcance del gran público la realidad virtual. Aquí tienes un poquito de lo que podrás hacer con tu teléfono Android.


En 2014 Google lanzó su Cardboard. La idea consistía en poner la realidad virtual al alcance de todo el mundo que tuviera un Smartphone de una manera fácil y barata. Lanzaron las especificaciones básicas para que prácticamente cualquiera pudiera crear su propio dispositivo o software de realidad virtual. Si de verdad querías, podías diseñar tu propio dispositivo de realidad virtual en casa, pero también había muchos comercios donde poder comprarlo.


Explorar el mundo

Google Streetview te permite ir a casi cualquier lugar del planeta, lo que estaba muy bien antes de que pudieras hacerlo en realidad virtual y dar una vuelta por ahí fuera. Visita tu antiguo colegio para saciar tu nostalgia o teletranspórtate al otro lado del mundo. Descárgate la app Streetview en la Play Store.


Explora tu propio cerebro

Es un juego algo corto, pero probar InMind VR merece la pena. Esta app permite explorar en una versión de realidad virtual el cerebro humano, a la búsqueda de las neuronas dañadas que causan algún problema.


La realidad virtual te permite entrar en tu propio cerebro



Lucha contra el Imperio con los contenidos en realidad virtual de Star Wars

Pónte a prueba con la edición de El Despertar de la Fuerza, un completo lote de contenidos promocionales de este episodio de la serie Star Wars. Puedes participar en desafío de colaborar con la Resistencia en Jakku. Se trata de un atractivo juego dirigido a los fans de La Guerra de las Galaxias.


Visualiza vídeos de 360 grados

YouTube ha sido rápido en subirse al carro de la realidad virtual y ofrece una cada vez mayor oferta de vídeos de 360 grados. Estos vídeos permiten que YouTube se sitúe en un nivel completamente nuevo. Puedes ver a tu alrededor mientras se reproduce el vídeo y puedes parar, retroceder tantas veces como quieras. La visita de 360 grados del centro de datos de Google es muy recomendable.


Realiza y comparte tus propias fotografías de 360 grados

Si alguna vez has tomado una foto panorámica verás que una foto de 360 grados funciona de una manera parecida. En lugar de tomar la foto en arco la tomas en toda la circunferencia, contigo en el centro. La app Cámara Cardboard de Google te lo pone fácil y además graba el sonido ambiente. Es prácticamente como si estuvieras dentro de tus fotos de vacaciones.


oma una fotografía de 360 grados



Navega por el espacio exterior

La app Vanguard V te permite pilotar una nave espacial a través de un campo de asteroides. Es como un antiguo juego arcade pero con un nuevo aspecto gracias a la experiencia de la realidad virtual.


Explora el espacio gracias a la realidad virtual



Escapa del mundanal ruido y relájate un momento

La naturaleza de inmersión en la realidad virtual es lo que hace que ésta sea tan especial. Es un concepto simple, pero la app Lanterns for Cardboard de Google es verdaderamente relajante. Disfruta viendo farolillos bailando en el aire sobre el agua en calma y olvídate del mundo real durante un rato.


Crea tu propia obra en realidad virtual

Futuros artistas pueden dibujar en 3D utilizando la Tiltbrush Gallery, que permite a los usuarios de Cardboard explorar la obra en todas direcciones. Google también ha creado Cardboard Design Lab para enseñar a la gente los conceptos básicos de la creación de sus propios juegos y experiencias de realidad virtual.


Aprende cómo crear tu propio software de realidad virtual





0
0
0
13
0No comments yet
      GIF
      New