Canales populares

8 tropas militares intimidantes del mundo

Es cierto que la definición misma del ejército ya es algo muy aterrador: un grupo de hombres armados y enmascarados, cuyo objetivo principal es destruir al mayor número de individuos enemigos posibles.



Sin embargo, algunos grupos militares se destacan entre otros. Los hemos visto en las películas, comedias y juegos de video, pero las fotografías de estos guerreros reales prometen aterrorizarnos durante algún tiempo. En Twitter, muchos internautas japoneses han publicado fotos de diversas fuerzas especiales atemorizantes de aquel país. En consecuencia, puedes darle un vistazo a algunas de las tropas más intimidantes del mundo – aquí seleccionamos 8 de ellas.

8. Los hombres rana daneses.



Se trata de una élite de las fuerzas especiales de la Marina Danesa, constituida en 1957 y compuesta por equipos de buceadores profesionales y soldados. El principal cometido de los hombres rana es el reconocimiento del terreno, pero también pueden ser requeridos para la invasión de naves enemigas, sabotaje a instalaciones fijas y combate. Además, pueden ejecutar servicios de las fuerzas especiales en tierra, entre los que se incluyen la lucha contra el terrorismo y la lucha contra la delincuencia.


7. La división de caballería del ejército chino.



Considerada como una fuerza en decadencia, pero con una rica e intensa historia, los soldados de la División de Caballería del ejército chino solían dominar los vastos territorios del tercer país más grande en el mundo.


6. Ejército iraní vestido de blanco.



Olvida el modelo estándar de soldados vestidos con uniforme de camuflaje – que ya es medio raro, aunque al menos ya estamos acostumbrados. Ahora presta atención a las prendas totalmente blancas (¡incluyendo máscaras!) Del Ejército de Irán. El “toque” Ku Klux Klan los hace bastante atemorizantes, ¿no?


5. Las tropas de Corea del Sur que rompen ladrillos como parte de una demostración militar.



Esto no es una película de Jackie Chan o un truco del cine. Los soldados de esta imagen en realidad están rompiendo ladrillos con la fuerza del cuerpo. Las cintas ninjas en la cabeza y la cara toda pintada le da un toque más siniestro a la escena.


4. Agentes femeninas de Corea del Sur.



El 707º Batallón de Misión Especial representa la fuerza especial del Comando de Guerra del Ejército de Corea del Sur. La unidad tiene como objetivo principal ser el grupo de reacción primaria anti-terrorista del país. El apodo del batallón es “Tigre Blanco“. La unidad también cuenta con un pequeño número de mujeres agentes de las fuerzas especiales, como puede verse en la fotografía. Son utilizadas en operaciones de lucha contra el terrorismo, donde la presencia de la mujer no es vista como una amenaza para un terrorista. Nosotros, por el contrario, encontramos a estas bellas damas bastante amenazadoras.


3. Fuerzas Especiales del ejército francés.



Otro caso de un uniforme que parece sacado de una película de ciencia ficción de Hollywood. Aunque nuevamente, no es el caso. Esta vez, la imagen muestra a soldados de las Fuerzas Especiales del Ejército de Francia, específicamente la Sección de Intervención de la Ofensiva Náutica francesa. Pero muy bien podría pertenecer a Universal Studios.


2. Fuerzas Especiales de México.



Los soldados que forman parte de las Fuerzas Especiales de México se reparten entre el Ejército y la Marina del país. En la foto, los militares exhiben rifles casi tan largos como la altura de los propios soldados – además de la pintura de la cara, una moda tradicional en esta lista. Imagínate encontrarte en el medio de un proyectil disparado por esta arma.


1. Fuerzas Especiales de Bielorrusia, rompen ladrillos en llamas.





¿Qué podría ser más varonil y ninja que romper ladrillos con la cabeza? Bueno, vamos a empezar por prestar atención al detalle de que algunos soldados están sin camisa, incluso si la temperatura en el momento de las fotografías era de congelación (puedes ver a toda la asistencia externa que llevaba un abrigo para ver la demostración militar). Ahora al punto principal: estos miembros de las Fuerzas Armadas bielorrusas rompen bloques de concreto utilizando apenas la cabeza. Ah, y los bloques – por supuesto- están ardiendo. Por favor, no trates de hacerlo en casa.
0No hay comentarios