Check the new version here

Popular channels

8 trucos para que no te entren ladrones en casa



  • El tiempo: Ninguna casa es impenetrable, pero el objetivo debe ser que los ladrones tarden el máximo tiempo posible en acceder a ella. Si se encuentran con una vivienda en la que sea difícil entrar, es posible que terminen desistiendo o que se entretengan en intentarlo, facilitando de este modo que cualquiera les pueda pillar con las manos en la masa y alertar a la policía.
  • Puertas: La mayor parte de los ladrones utilizan la puerta principal para entrar en las casas, por lo que es crucial asegurarla bien para impedírselo. Es clave tener una puerta blindada con la hoja y el marco de acero, reforzando también las bisagras. Finalmente, también puedes incorporar sistemas de cierre electrónicos como aquellos que funcionan a través de las huellas dactilares o mediante un código.
  • La cerradura: Si refuerzas la puerta, también es fundamental que hagas lo mismo con la cerradura. De lo contrario, tu casa seguirá siendo vulnerable. Debes sustituir la vieja por alguna más moderna, que tenga más puntos de cierre. Por ejemplo, una cerradura complicada de asaltar es la que tiene forma de cilindro europeo.
  • Accesorios: Si los ladrones no pueden entrar por la puerta, es posible que lo intenten por las ventanas, por lo que deben estar también protegidas. Son necesarios pestillos que impidan el paso, vidrios a prueba de golpes de martillo y barras de hierro e incluso, gastando un poco más, a prueba de disparos. También se pueden bloquear las ventanas con cerraduras o con pulsadores de seguridad.
  • Estores, persianas y rejas: Los estores y persianas también pueden ser accesorios que protejan la casa. Existen persianas antirrobo de acero y se pueden aplicar las mismas medidas de seguridad que con las puertas: pernos, cerraduras con más cierres... Además, si vives en una planta baja o en un primer piso, es recomendable instalar rejas de hierro en las ventanas.



Esta información la he encontrado en el Blog del Curioso por eso creo que es justo que lo termines leyendo allí para no aprovecharme de su trabajo: El Blog del Curioso

http://elblogdelcurioso.weebly.com/




0No comments yet
      GIF
      New