Check the new version here

Popular channels

8 Trucos que no se pueden perder los amantes de la cerveza

La cerveza es una bebida conocida e ingerida a nivel mundial y existen muchos tipos; de cebada, trigo, tostadas e incluso con sabor a frutas. Su sabor es delicioso, es refrescante y con moderación puede resultar beneficiosa para la salud.
Aparentemente, la cerveza en botella de vidrio sabe mil veces mejor que en lata… ¿Por qué? No lo sabemos, pero muchos estaremos de acuerdo. El único problema con las botellas, es que no siempre tenemos un abridor a mano, pero eso será un inconveniente del pasado, porque te mostraremos 8 sencillos trucos que te ayudarán en cualquier momento para deleitarte con el famoso néctar de los dioses… la cerveza.
1. Fabrica un abridor con un encendedor
Has palanca con la parte de abajo del encendedor o mechero, contra tu dedo y la botella se abrirá, igual que se aprecia en la siguiente foto.

2. Abre tu botella con una hoja de papel
Dobla una hoja por la mitad varias veces, hasta que se engruese. Solamente has palanca con la chapa y ¡listo!


3. Conservar la jarra de cerveza fría por más tiempo
Introduce unos cuantos cubitos de hielo en un vaso de plástico y luego mételo en la jarra de cerveza sin que se hunda. Evitarás que el hielo derretido se mezcle con el líquido y se mantendrá frío.

4. Otra alternativa para mantener la cerveza fría
¡Esta idea es genial! Elabora cubitos de hielo con la misma cerveza, llenando una cubitera y congelando su contenido. En todo caso puedes hacerlo con jugo de limón, naranja, manzana o lo que gustes para que le brinde un sabor único conforme se vayan derritiendo.

5. Una excelente manera de apilar las botellas en la nevera
Si las botellas son colocadas horizontalmente, rodarán por toda la nevera. La solución está en una simple pinza de papelería, que debes colocar en la bandeja (debe ser grande para que no se cuele entre las rejillas) y frenará la pila de botellas o bebidas que gustes.


6. Como enfriar la bebida en poco tiempo
Toma una servilleta o un pedazo de papel absorbente mojado y rodea la bebida que necesites enfriar rápidamente. Introduce la lata o la botella en el congelador y espera unos minutos. De seguro se enfriara en menos tiempo que sin el papel mojado.

7. Otra manera de enfriar rápido
En un cubo grande introduce las cervezas o bebidas con hielo, agua y sal, revuélvelo todo y verás como la reacción del agua salada con el hielo enfriará con rapidez.

8. No confundas la cerveza con la de los demás
Es tan sencillo como ligas o gomas de colores. Solamente colócalas alrededor de la botella o la lata y así no habrá confusiones.
0
0
0
0No comments yet