Check the new version here

Popular channels

9 cementerios del mundo que vale la pena visitar

Los cementerios pueden despertar varios sentimientos en las personas. Son los lugares donde los seres queridos descansan eternamente, transmiten tristeza, pero también misterio, miedo y curiosidad. Pueden «estar embrujados», o ser tan viejos como para generar una atmósfera que para muchos resultará terrorífica. Si eres de los que están intrigados por estos espacios, aquí te dejo los cementerios del mundo que vale la pena visitar.



9. Cementerio Okunoin - Japón


Es el cementerio más grande de Japón y centro de la mayor secta budista del país. Se estima que tiene 200 mil tumbas, y un mausoleo dedicado a Kobo Daishi, fundador de la secta. Muchas personas deciden ser enterradas allí para estar más cerca de la salvación.



8. Cementerio judío del Monte de Olivos - Israel


Monte de Olivos es el cementerio más viejo de Jerusalén. Se dice que Jesucristo caminó por allí, y tiene un enorme significado religioso. Tiene más de 200 mil tumbas y una excelente vista de la ciudad.



7. Cementerio alegre de Sapantza - Rumania


Extraño nombre para un cementerio, ¿no? Te sorprenderá lo diferente que es a otros, porque sus tumbas están pintadas de color azul y tienen dibujos y grabados con poemas que cuentan sobre la persona fallecida.



6. Cementerio de la Recoleta - Argentina


Las calles de este cementerio están repletas de mausoleos, uno al lado del otro, con diferentes estilos arquitectónicos que te sorprenderán. Es considerado un Monumento Histórico Nacional por el gobierno argentino, y allí se encuentran enterradas algunas de las más grandes personalidades del país.



5. Cementerio del Père-Lachaise - Francia


Es el cementerio más grande de París, y aunque en un comienzo nadie quería ser enterrado allí, ahora solo quedan unos pocos lugares disponibles. Grandes figuras de las artes y la ciencia están enterradas en este cementerio, siendo uno de los sitios más famosos.



4. Cementerio de Highgate - Reino Unido


Es famoso por las personas enterradas allí, como por ejemplo, Karl Marx. Además, sorprenden sus edificios góticos y tumbas con un estilo que transporta a otras épocas.



3. Skogskyrkogården - Suecia


A diferencia de otros cementerios, este tiene pocos mausoleos y mucha naturaleza. Fue reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, por su contenido de vegetación y elementos arquitectónicos.



2. Ciudad de los Muertos - Egipto


Lo extraño de este enorme cementerio, es que sirve también como barrio para muchas personas pobres. Al lado de las tumbas se construyeron casas y tiendas. Las autoridades no permiten que sea promocionado como un sitio turístico, pero aún así puedes visitarlo.



1. Cementerio Green Wood - New York


Este cementerio es un monumento histórico de la ciudad con una vista increíble. Para cualquier visitante de la ciudad es llamativo, no solo por las construcciones rebuscadas sino por la cantidad de árboles.


Bueno espero que les haya gustado este recopilatorio, comenten y saludos!!
0
0
0
0
0No comments yet