Canales populares

9 cosas que no sabías de The Fresh Prince of Bel-Air




9 cosas que no sabías de The Fresh Prince of Bel-Air, la sitcom de Will Smith




¿Recuerdan a Will Smith cuando era el Príncipe del Rap en Bel-Air? Aquella divertida serie con una canción muy pegadiza que decía "Y esta es la historia, pongan atención, de como mi vida se transformó. Cambió de arriba abajo lo que nunca pensé y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air..." . Un rap un tanto especial pero que sin lugar a dudas fue un hit en las canciones de intro de las series de los 90.

Al igual que todas las otras series, por más clásicas o nuevas que sean, The Fresh Prince of Bel-Air también sacó a relucir algunos de sus secretos con el paso de los años. ¿Quieres saber algunos datos desconocidos sobre El príncipe del Rap? Pues aquí te presentamos algunos de ellos





#9 La salvación

Will Smith, protagonista de la serie, accedió a trabajar en ella únicamente porque estaba en aprietos. Parece que el joven rey del hip-hop debía mucha plata al gobierno norteamericano y casi se declara en bancarrota. Por suerte, Quincy Jones fue por él y su trabajo en El príncipe del rap salvaron su billetera y su carrera, claro. Aunque tuvo que pagar para saldar su deuda un 70 por ciento de su sueldo durante las tres primeras temporadas de la serie.



#8 Principiante responsable

Will no tenía ningún tipo de experiencia a nivel profesional en la actuación. Su trabajo se basó principalmente en memorizar el guión de la mejor forma posible. Incluso, el mismo actor cuenta que se avergüenza al recordar las primeras actuaciones.




#7 ¿Duda resuelta?

Todos alguna vez pensamos que el conductor del taxi era el productor del programa Quincy Jones. Sin embargo, según la hija de Quincy y Jada Pinkett esto no es verdad. Además, el productor sufrió un accidente de tránsito en su adolescencia que lo alejó totalmente de los automóviles




#6 Amor verdadero

Además de que Smith se vio favorecido por la serie ya que pudo saldar sus deudas, las audiciones detrás de cámaras le permitieron conocer a Jada Pinkett, su actual esposa. La actriz se presentó para interpretar a Lisa Wilkes, la novia ficcional de Smith, pero no quedó seleccionada. De todos modos, esto ni impidió que la historia de amor tomará lugar fuera de la ficción.



#5 Historias verídicas

Will Smith no fue solamente el actor estrella de la serie, también colaboró con sus historias. Incluso, en la tercera temporada hay varios episodios basados en hecos que realmente ocurrieron en la vida del actor, como por ejemplo los del episodio “Ain’t No Business Like Show Business”, en el que un comediante visita a Will, basado en un amigo de Smith que vivía realmente del stand-up





#4 Debut

La bella modelo Tyra Banks tuvo su primer debut televisivo en la serie. Lo hizo interpretando a la novia de Carlton Banks, en la cuarta temporada.




#3 Siguiendo los pasos

Los enérgicos bailes de Carlton Banks tienen su fuente de inspiración en famosas personalidades. En una entrevista realizada el actor reconoció haberse inspirado en los movimientos de Courtney Cox en el videoclip de Dancing in the Dark de Bruce Springteen, así como también en los movimientos de Eddie Murphy.

Muy bueno el tema



#2 Improvisar cuando es necesario

La escena más emocional de la tira no siguió un guión. El capítulo de “Papa's Got A Brand New Excuse”, en el que Smith habla sobre el abandono de su padre a los cuatro años, fue realmente sorprendente ante las cámaras. Tanto, que el otro actor que interpretaba al padre que regresaba luego de un largo tiempo lo abrazó tras conmoverse por el discurso de Smith.



#1 Éxito musical en Holanda

Cuando la serie estaba al aire, si querías escuchar la música original, Holanda era el lugar en donde podías encontrar el disco. Parece que debido al éxito que tuvo la canción en ese país, el disco The Fresh Prince fue lanzado únicamente allí tras haber logrado situarse entre las tres mejores canciones del 92.



EDIT






#0 Escena emotiva

El papá de Will Smith lo abandonó cuando era muy pequeño. La verdad de esta parte es que cuando dice "cómo es posible que no me quiera?" Es verdadero, no se supone que dijera eso, pero Will se quebró le salió eso del corazón, y el abrazo que le da el tío Phill también es verdadero. Nada es actuado al final.




La presentación del programa

Audio Latino


Audio original


La mejor sin dudas

























0
0
0
0No hay comentarios