Check the new version here

Popular channels

9 Curiosidades que seguro no sabias de “The Walking Dead











HBO RECHAZO EL GUION



La cadena HBO rechazó el guión de la serie argumentando que podía ser muy violenta para sus suscriptores. De forma contradictoria, tiempo después estrenaría 'Game of Thrones', una serie que ha sido criticada por la cantidad de escenas para adultos que incluyen decapitaciones, entre otras.







El papel de Norman Reedus



La bomba sexy de la serie merece un capítulo aparte. Es uno de los personajes principales, pero eso no siempre fue así: su personaje estaba planeado para pocos capítulos y para ser el representante de la comunidad gay en el mundo postapocalíptico, pero desde su primera aparición tuvo tanto éxito en las mujeres que decidieron convertirlo en figura importante en la historia y quitaron las líneas en las que mostraba sus 'verdaderos' gustos sexuales.







La serie cuenta con 2 Homenajes a Breaking bad



El primer homenaje:
todo empezó inocentemente. Camino de regreso a la segunda temporada de los muertos vivientes. En el segundo episodio averiguamos que el hermano de Daryl era un traficante de drogas antes de que llegaran los caminantes. Este saca una bolsa de plástico con Merle para bajar la fiebre de T-Dog, los espectadores pueden ver claramente el cristal azul al fondo de la bolsa.







El segundo homenaje
Durante todo el camino de regreso al segundo episodio de la primera temporada: El Dodge Challenger que roba Glenn, es el mismo que Walter White le regala a Walter White Jr











Michonne



cuando filmaron la escena que introduce a michonne la actriz todavía no había sido elegida para el papel.
Es otra actriz y por eso tiene la cara cubierta.








Rick grimes originalmente pierde su mano.



Robert Kirman según el se arrepintió de que rick del comic perdiera la mano y no pudiera hacer varias cosas.
ademas los productores no quisieron agregar ese detalle porque seria muy costoso borrar una extremidad de un personaje principal.









Actuar como borrachos

Una de las indicaciones que se les dan a los que hacen de zombies en the walking dead es que actúen como si salieran ebrios de un bar a las 4 de la mañana.









Merle

en el episodio que merle dispara desde un techo la gente de la zona pensó que era un francotirador real









El estreno

siguiendo la tradición de las películas de terror de culto the walking dead estreno su primer episodio en halloween de 2010.









Que comen los zombies

la carne que comen los zombies en la serie es de cerdo, el equipo de efectos especiales quería bañarla en salsa barbacoa para que tenga mejor sabor pero como les corría el maquillaje a los actores terminaron usando vinagre.











+1
0
0
9
0No comments yet