1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

9 datos asquerosos sobre las mujeres

ANTES DE COMENZAR CON EL POST DE DEJARE UNA MUSICA POR SI QUIERES ESCUCHARLA MIENTRAS LEES EL POST




Aunque vayan por la vida con su carita de angelitos, huelan rico, se pinten y se vean como unas perfectas diosas, déjame decirte que, ellas igual que los hombres guardan un montón de secretos bastante asquerosos,  en serio, muy asquerosos.


Las chicas tienen algunos hábitos bastante sucios que hacen a puerta cerrada, cosas que ni siquiera con sus “amigochas” van a compartir nunca, simplemente les avergüenza muchísimo. 


Por motivos de confidencialidad no podemos mencionar nombres de las chicas que nos confesaron sus secretos más sucios, pero por más que se hagan las distraídas mujeres, se van a sentir identificadas. 


1.- Les encanta pellizcarse los granos de la cara 


No importa en qué faceta de maduración esté, siempre va a ser aniquilado por sus dedos. Claro, cuidando mucho que nadie las vea, para ello tienen que correr al baño y comenzar con la “microcirugía”; gel antibacterial, toallitas, pincitas, en fin, todo tipo de herramientas para lograr un perfecto resultado. 


2.- Sus gemelas sudan muy a menudo

Entre más grandes, mas sudorosas y húmedas, por los lados, por abajo, en el surco que las divide, en fin, sudo, sudor y más sudor. 


3.- Usan el mismo bra varios días 


Se pueden pasar semanas sin cambiarse el bra, para ellas es normal usarlo muchos días hasta que se empiece a poner negrito, por ahí cerca de la axila. 


4.- Si no hay “acción” no se depilan


Si no hay motivos para mostrar las piernas, aman andar con el peluche a todo lo que da, y bueno, “ahí” abajo ya puedes imaginarte como está. 


5.- Practican su primer beso con la almohada o con su mano 


Por supuesto que no quieren quedar mal o lucir como unas aficionadas a la hora de su primer beso, por esa razón practican con sus almohadas o manos el beso, ven películas románticas o se buscan un buen tutorial en Youtube. 


6.- No se pueden poner el tampón a la primera  


Todas las chicas batallan la primera vez, y es que es obvio, se trata de un acumulo de algodón que entra en sus cuerpo por primera vez. 


7.- Huelen sus gases debajo de las sábanas 

Nunca lo vamos a comprender, pero sucede mucho más comúnmente de lo que piensas. La mujeres huelen sus “gases” siempre, en el baño, en la cocina, pero su parte favorita para fumárselo es en su cama y abajo de las sabanas. 


8.- Dejan la toalla sanitaria manchada en el baño 


Bueno, esto seguro ya te pasó, ¿te ha pasado que entras a un baño público y te encuentras con una toalla femenina en el piso abierta de ala a ala con litros de pigmentos rojizos y muy desagradables? bueno, eso a las chicas les parece tan gracioso que lo hacen bien seguido. 


9.- Tienen el carro bien sucio


Más que los hombres, mucho más de hecho; Ropa, comida echada a perder, zapatos, todo lo que se pueda almacenar en un carro. 




NO TE MOLESTES SI ERES UNA MUJER Y VES ESTE POST YO IGUAL SOY MUJER Y LO ADMITO n.n Hasta otra Ocacion




0
0
0
0No hay comentarios