Check the new version here

Popular channels

9 Destinos Turísticos prohíbidos a las Mujeres

Desgraciadamente, en la actualidad todavía vivimos en un mundo machista, y es que estamos rodeadas de “hombres” que se siguen sintiendo “superiores que las mujeres”, y no sólo eso, pues gracias a su “inteligente idea” (que es muestra de discriminación), han creado lugares en donde por alguna u otra razón la entrada a las mujeres está prohibida… ¡Sí, prohibida! Y aunque no lo creas, hay muchos.
Un ejemplo es el de la biblioteca de T.M. Zink. El millonario Mr. Zink dejó un ingreso de 50 mil dólares para que en el año 2005 el dinero acumulado se utilizara, según su deseo, para montar y mantener una biblioteca en cuyos estantes no se expusiera ningún libro cuyo autor fuera mujer, en su catálogo no debía aparecer un sólo nombre femenino y a la entrada un letrero advertiría: “No se admiten mujeres”.
A su hija le dejó 5 dólares en herencia, a su viuda, 1 dólar. Su hija recurrió a los tribunales y ganó el juicio. La biblioteca sin mujeres que soñó Mr. Zink nunca se construyó y hoy su testamento aparece en las listas de los más ridículos de la historia, así lo menciona El blog Hominidas de QUO.
Sin embargo y desgraciadamente, muchos de los otros destinos prohibidos para mujeres sí se encuentran abiertos al público, te traemos una lista de ellos para que tú también los conozcas:
Monte Omine.

Es una de las montañas sagradas de Japón y un poste de piedra advierte: “Prohibido el acceso a las mujeres”, en los últimos mil 300 años sólo ha sido visitado por hombres. Este monte está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Museo Te Papa.

Se encuentra en Nueva Zelanda y advierte que está prohibida la entrada a mujeres embarazadas o con la regla. Se basan en la creencia, de algunas religiones, que cuando se está en esos días son impuras y, como resultado, non gratas en lugares sagrados.
El hotel Conexión.

Ubicado en Niza, este lugar no es “gay friendly” sino estrictamente gay. Es un hotel de lujo en donde se puede invitar hasta a 3 personas a una habitación y en cuyos pasillos se ofrecen preservativos gratis, pero solamente admite la entrada de hombres.
Templo de Haji Ali Dargah.

Es uno de los paisajes más llamativos de Mumbai en India, ya que cuenta con un templo y tumbas. El lugar recibe alrededor 20 mil visitas diarias de todas las castas y credos. Pero de acuerdo con la ley islámica, está prohibido para las mujeres.
La Atracción Galaxy.

Se encuentra en un parque acuático de Baviera, Alemania, y los responsables del centro argumentaron su prohibición porque seis mujeres habían sufrido heridas en la zona genital mientras se deslizaban a 50 km/h por la atracción.
Cafeterías griegas sólo para hombres.

Aunque no lo creas, existen. Se les conoce como “Kafenion” y a las mujeres no les está permitido el ingreso. Lo hacen ahí es jugar al backgammon o tavli, o beber café griego. Todavía quedan algunos en aldeas y rincones de Atenas.
Playa de Mlimadji.

Se encuentra en las Islas Comores y las autoridades decidieron prohibir la entrada a mujeres a petición de líderes religiosos. Hasta el año pasado, la asociación cultural Twamaya gestionaba la playa e históricamente había estado abierta para todo el mundo.
El monte Athos.

La montaña sagrada de Grecia. La presencia femenina está prohibida hasta tal punto que tampoco pueden entrar animales de compañía si son hembras. La razón de la prohibición, es que las mujeres pueden romper el equilibrio espiritual de los monjes ortodoxos.
Arabia Saudí.

Ser mujer y querer visitar Arabia Saudí es como plantearse un viaje a Plutón. La primera cláusula para que se abran las puertas es ir acompañada de un hombre. Allí, no está permitido casi nada para las féminas, empezando por el vestuario
0
0
0
0No comments yet