Check the new version here

Popular channels

9 famosos que han matado a alguien


Cuando pensamos sobre las personas famosas, nos concentramos en sus virtudes, en lo que representan y qué hacen. Hay personas famosas que consiguen un renombre mundial gracias a su duro trabajo y desarrollo de la ciencia durante toda la vida (p.ej. Albert Einstein), por sus increíbles hazañas en el mundo deportivo (sin buscar más lejos, Leo Messi), por su aportación al mundo del arte, o por cosas mucho menos sublimes, como Kim Kardashian. Tendemos a alabar a las personas que se hacen famosas y que nos gustan por alguna razón personal, pero no sabemos o no queremos saber de que esas mismas personas pueden tener un pasado turbio y tenebroso. En el artículo de hoy te vamos a presentar una lista de 9 famosos que en algún momento de su vida mataron a alguien, ya sea accidentalmente o no.



1. Oscar Pistorius

Es muy posible que el caso de Oscar Pistorius os suene de algo porque fue uno de los casos más conocidos de asesinatos. Oscar Pistorius es un famoso atleta paralímpico sudafricano, pero que ganó su gran fama después de matar a su novia, Reeva Steenkamp, accidentalmente según él. El día de San Valentín de 2013, la pareja decidió pasar la noche juntos en casa de él. Oscar se levantó de madrugada escuchando ruidos que venía del cuarto de baño de la casa. Nervioso, pensó que era un ladrón, agarró su pistola y disparó varias veces a través de la puerta cerrada. Seguidamente, agarró un palo y abrió la puerta para darse cuenta que era Reeva. Durante numerosos procesos judiciales fue finalmente declarado culpable de homicidio imprudente, pero no de asesinato.



2. Skylar Deleon

Skylar Deleon, conocido principalmente por ser el guerrero rojo de los Power Rangers no fue tan inocente como Oscar. Skylar organizó junto con su ex mujer y dos amigos el asesinato de una pareja de ancianos para poder robar su yate. El plan era simple: mientras Skylar y su mujer distraían a los ancianos, haciéndose pasar por millonarios interesados en comprar el yate, los dos otros entraron silenciosamente e inmovilizaron a los ancianos. Sin embargo, ahí no terminaba la cosa. Skylar los amenazó y obligó a firmar un documento en el que se cedía el yate. A lo mejor prometió que si lo hacían no les iba a pasar nada, pero si lo hizo, no cumplió con su palabra. Minutos después, mientras navegaban con el yate por el sur de California, los ataron al ancla y los tiraron al mar. Skylar fue sentenciado a pena de muerte en 2009.



3. Snoop Dogg

Seguramente a muchos les sonará el nombre de Snoop Dogg, ya sea por su aportación artística o por otra actividad de este personaje. En 1993, Snoop Dogg fue arrestado por matar a Philip Woldemarian, miembro de una banda rival. Al final se sentenció que el que efectuó disparos fue McKinley Lee, el guardaespaldas de Snoop Dogg y que todo fue en defensa propia, así que ambos fueron declarados no culpables.



4. Don King

Aunque para la mayoría es más bien un personaje que salió en uno de los capítulos de Los Simpsons, Don King fue muy famoso dentro del mundillo del boxeo. Sin embargo, su gran fama se dio más bien por cosas negativas que positivas. Don King era famoso, entre otras cosas, por explotar al máximo a sus luchadores y por recibir numerosas acusaciones de robo por quedarse el dinero de los boxeadores. Antes de meterse en todas esas polémicas, Don King asesinó a dos hombres, Hillary Brown y Sam Garret. Al primero, Don King le disparó por la espalda cuando este intentaba robar su dinero y al segundo lo mató a golpes, pisoteandolo porque le debía 600 dólares. Del primer asesinato se libró por ser “justificado”. Por el segundo, aunque fue condenado, sirvió nada más que 4 años de prisión.



5. O.J. Simpson

El caso de O.J. Simpson es uno de los más polémicos que ha habido. Ahora es conocido no sólo por su carrera en el fútbol americano, ni por haber sido presentador o incluso actor. Toda la fama que tiene la ha conseguido por matar a su ex mujer, Nicole y a Ronald Goldman. Una noche, Simpson fue a casa de su ex mujer decidido a matarla, así que se ocultó, esperó y cuando tuvo la ocasión, la mató a sangre fría. Luego, cuando apareció Ronald Goldman, compartió su destino. En un primer momento fue declarado inocente gracias a su abogado, pero más adelante fue condenado a 33 años de prisión.



6. Tony Stewart

Tony Stewart era un piloto de carreras profesional norteamericano. En una de las carreras, atropelló a otro de los pilotos contra los que competía, Kevin Ward. El coche de Kevin Ward chocó contra la pared y se sacó bandera amarilla, señal de peligro. Ward, en vez de esperar a los comisarios, salió de su coche enfurecido y poco a poco se metía en la pista, pasando peligrosamente cerca de otros coches hasta que llegó Stewart y lo atropelló. Stewart no fue declarado culpable, pero si quieres saber lo más curioso: Stewart fue quien lo echó de la pista en el primer accidente.


7. Carlos Salinas y Raúl Salinas

El expresidente de México, junto con su hermano y un amigo estaban jugando con un rifle simulando una batalla cuando tenían 4 años. Sin embargo, el rifle no era de juguete, era real. Era un arma que estaba cargada o que los niños supieron cómo cargar. Durante el juego, una de las sirvientas estaba en el jardín cerca de los chicos y de alguna manera, la dispararon en la cara con el rifle. Los niños, al no comprender lo que habían hecho, no les pasó nada, aunque a muchas personas no les convence.



8. Chris Benoit

Chris Benoit era un luchador profesional de la WWE, seguramente conocido para cualquiera que ha visto en algún momento de su vida un poco de lucha libre. Actualmente es prácticamente imposible ver de manera oficial cualquier cosa relacionada con él, como merchandising, sus luchas anteriores o su aparición en los videojuegos, ya que después de lo que pasó, la WWE retiró todo lo relacionado con él para evitar manchar la imagen de la lucha libre. El 25 de junio de 2007, estando en su casa, Chris mató a su mujer, a su hijo y después se suicidó en el garaje de su casa. Más tarde, se encontró una nota que decía: “Estoy preparado para dejar este mundo”. Lo curioso es que al lado de cada una de las víctimas, Chris había colocado un ejemplar de la Biblia.




9. Charles Dutton

A lo mejor por el nombre no le suene a muchas personas, pero después de ver su cara en la fotografía, seguro que te va a sonar quién es. Con la cara de simpático que tiene, parece mentira que haya matado a alguien, pero no siempre fue tan simpático. A lo 17 años se metió en una pelea y Dutton terminó matando al otro chico con un cuchillo. Fue condenado a 7 años de prisión, pero como era un loquillo de joven y 7 años le parecía poco, nada más salir fue condenado a otros 3 años por posesión de armas. Fue durante esta segunda condena que se empezó a interesar por el arte dramático después de haber leído un libro.



0
0
0
0
0No comments yet