Check the new version here

Popular channels

9 magos que sorprendieron al mundo



La magia es algo muy llamativo y que nos gustaría entender. Todos sabemos que se trata de trucos y habilidades que se desarrollan a través de los años, pero no por eso perdemos el interés en ella. Ver a un mago en acción es tan interesante que suelen convertirse en personas muy famosas. Conociendo la historia de estos magos podemos verificarlo... son verdaderos genios, artistas de la mentira y la ilusión.

9. Jonathan y Charlotte Pendragon



Este matrimonio se conoció en la Universidad de California, donde él estudiaba teatro y ella danza. Con ambas habilidades comenzaron a crear ilusiones y trabajar como magos. Uno de los actos implica que una mujer pase a través del pecho de un hombre, lo que les hizo estar en el Libro de Récords Guinness.

8. Dante el Mago



Cada vez que actuaba repetía las palabras Sim Sala Bim, las cuales luego fueron copiadas por varios magos. Sin dudas fue uno de los grandes magos de todos los tiempos y viajó por muchos años con una compañía de 35 a 40 personas.

7. Harry Blackstone



Es el responsable de crear trucos como cortar una persona a la mitad o desaparecer una caja. En esas épocas, estos trucos iban acompañados de la aparición repentina de flores encima del escenario. También hacía flotar una lámpara por encima de las cabezas de los espectadores.

6. Cyril Takayama



Aunque nació en Estados Unidos, es muy conocido en Japón. Tiene muchos fanáticos a través de las redes sociales donde se promociona. Algunos de sus trucos incluyen hacer que su cabeza se caiga de los hombros y tirar cartas a través de una ventana.

5. David Blaine



Este artista tiene algunos trucos bastante extremos y se ha hecho conocido por la televisión. Uno de sus trucos más conocidos es el de ser congelado en un bloque de hielo por 72 horas. Recientemente se transmitió un programa donde fue colgado en una caja de cristal sobre el río Támesis sin comida.

4. Magic Babe Ning



Como representante de las mujeres, Ning piensa que hay que darles más espacio en la magia. Es por eso que se entrenó duro para tener su propio espacio entre los mejores magos del mundo. Uno de los trucos constó en escapar de las esposas y cadenas que la apresaban en solo 90 segundos.

3. Criss Angel



Es uno de los magos más famosos de la actualidad por tener una apariencia atractiva y trucos innovadores. Su programa, Mindfreak, obtuvo altos niveles de espectadores. Algunos de los trucos incluyen flotar entre dos edificios y desaparecer un lamborghini.

2. David Copperfield



Es uno de los magos más famosos de los últimos años, con una larga carrera que incluye todo tipo de trucos. Algunas de las cosas que ha hecho incluyen atravesar la Muralla China y hacer desaparecer la Estatua de la Libertad.

1. Harry Houdini



Houdini es sin lugar a duda el mago más famoso de todos los tiempos. Sus trucos más famosos son los que implican el escapismo, librándose fácilmente de esposas y cadenas. Siempre dijo que no poseía poderes sobrenaturales, sino técnicas que le permitían hacerlo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New