Info

9 Medios de transporte modernos en jeroglíficos:Egipcios







9 Medios de transporte modernos en jeroglíficos:Egipcios









Pertenecientes al templo de Osiris en Abydos, estos dibujos demostrarían que los egipcios contaban con alta tecnología. ¿Qué hace un helicóptero, un submarino y una aparente nave aérea en el Antiguo Egipto? Los más escépticos aseguran que se trata sólo de una representación o bien de un error del tallado.



Jeroglíficos egipcios con 3000 años de antigüedad y máquinas modernas actuales




Una de las paredes del templo de Abydos en Egipto muestra en jeroglíficos lo que parece un avión, un helicóptero y otras máquinas modernas de nuestros días como un submarino.

Los sorprendentes jeroglíficos egipcios datan de algún momento entre el 2000 y el 4000 a.c, la pregunta que muchos se han hecho durante mucho tiempo es, ¿como demonios fueron capaces de saber que máquinas modernas se utilizarían en el futuro con tanta precisión?. No se a logrado descifrar el contenido escrito de esta pared del templo de Abydos, por la peculiaridad del glifo, pero las representaciones parecen hablar por si mismo.

Existen varias teorías sobre lo que revela esta pared de Abydos, una de las teorías apunta que seres venidos de otros mundos, podríamos decir extraterrestres, enseñaron la tecnología que poseían a las antiguas civilizaciones humanas, por lo tanto tenían comunicación con seres de otros planetas, alguna de la tecnología de los antiguos visitantes fue plasmada en piedra para futuras generaciones. Otros creen que los Anunnaki visitantes supuestamente procedentes del planeta Nibiru, son responsables de enseñar a las antiguas generaciones su tecnología y estos la plasmaron como pueden ver en el grabado. Aunque nadie sabe exactamente que nos desvela el grabado en la pared del templo de Abidos y cualquiera puede crear una nueva teoría sobre este jeroglífico egipcio de más de 5000 años.

El jeroglífico fue descubierto por la doctora Ruth Hover y su marido en 1999 cuando visitaron el templo de Abidos o en inglés "Abydos". Mientras realizaban algunas fotografías a los paneles de jeroglíficos egipcios, uno de los paneles se derrumbo cayendo y revelando otro panel con jeroglíficos egipcios mucho más antiguo el cual es de sobra conocido y todos habréis visto en uno u otro articulo de muchas web de la temática egipcia, así como en vídeo-reportajes de misterios de las antiguas civilizaciones egipcias.