Check the new version here

Popular channels

9 mentiras que nos dijeron las películas de amor





Los casos que verás a continuación son muy comunes en las películas romanticas, pero lo cierto es que en la vida real NO es así:


1. Si se odian van a terminar juntos.


Una cosa es conocer a alguien y pelear constantemente, y otra conocer a alguien que tenga todo lo que odiás en un ser humano y que terminen juntos PORQUE EL AMOR ES MÁS FUERTE. El amor no es más fuerte si te gusta alguien que golpea perritos. Lo odiás y listo.


2. Si tiene que pasar va a pasar.


Así que no hagas nada. No le escribas, esperá que te escriba ella aunque nunca le diste tu número. El destino va a hacer que pierdas un cuaderno con tus datos y ella lo encuentre en otro país y te llame. No hace falta que te esfuerces por hacer que las cosas funcionen, TODO VA A ESTAR BIEN. Prueba esto y avisame si funciona. Mandame un mensajito cuando te estés muriendo solo como un perro.


3. Un makeover va a cambiar tu vida amorosa.


Chica (casi siempre es la chica la que cambia) se hace cambio de look y de repente el chico la nota = mentira. O verdad pero EL RESULTADO ES UNA RELACIÓN BASADA SÓLO EN LO FÍSICO QUÉ ES ESTA PESADILLA.


4. Perseguir a alguien es romántico.


El tipo espera a la chica 56 días seguidos a que salga del trabajo para que lo perdone y todos hacemos AWW QUÉ ROMÁNTICO. En la vida real alguien que hace eso es un demente. Si quieres que te perdone deja de ser un imbécil/demente/psicopata.


5. Correrlo/a en el aeropuerto va a hacer que cambie de opinión


Si tuviste un problema con tu pareja, cortaron, intentaste hablar, no funcionó y decidió mudarse a otra ciudad NO VA A CAMBIAR TODO DE REPENTE PORQUE CORRAS COMO UN LOCO POR UN AEROPUERTO.


6. Si tu familia no lo aprueba, es amor.


OBVIO lo que importa es lo que sientas tú. Peeeeero las películas hacen parecer que si tu familia odia a tu enamorado/a está equivocada y en la vida real probablemente es que te gusta un imbécil. Perdón.


7. Las grandes amistades terminan en una relación de pareja.


Puede pasar, pero en general muestran que la chica pelea con el novio monstruoso y cae rendida a los pies de su amigo. En la vida real si peleas con tu novio monstruoso caes a los pies de tu amigo borracha, para que te ayude a criticarlo.


8. La mujer puede cambiar al mal tipo.


Spoiler de la vida real: no. Cambia porque quiere cuando quiere. O no cambia.


9. Después de una pelea uno de los dos va a tener un gesto romántico increíble.


No te quiero arruinar tu idea de amor pero es más probable que se amiguen porque si que porque escribió PERDONAME TE AMO con un avión.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New