Check the new version here

Popular channels

9 Mitos que de seguro escuchaste y que son verdaderos




Estos son algunos mitos que de seguro escuchaste por ahí pero nunca tuviste la explicación científica sobre ellos.
Ahora, te explico el porque tienes que dejar de verlos como mitos y comenzar a verlos como afirmaciones reales.



1. Una abeja muere cuando pica: Al picar con su aguijón este al salir del cuerpo de la abeja tiende a romper parte del abdomen de este insecto. Este vendría a ser el motivo de su muerte luego de picar a alguna persona o animal.

2. Es malo tragarse los mocos: La mucosidad puede llegar a tus pulmones si te la tragas y esto puede ser el inicio para una neumonía.

3. Comer y meterse al agua es malo: Esto es así porque cuando comes más sangre requiere ir de otras partes de tu cuerpo hacia el sistema digestivo para que este trabaje mejor. Al hacer alguna actividad física inmediatamente tras comer puede afectar la distribución de sangre en tu cuerpo. ¿Te ha pasado que luego de comer mucho te da demasiado sueño? Esto es porque más sangre requiere ir a tu sistema digestivo y cuando duermes menos sangre requiere estar por tras partes de tu cuerpo. Así es como el cuerpo a veces haces que digieras mejor la comida con una siesta.

4. La leche tibia ayuda a dormir: No hay un estudio que demuestra que esta afirmación sea cierta al 100%. Pero resulta que la leche tiene una sustancia que ayuda a la relajación del cuerpo, por lo cuál que podría llegar a ayudar a conciliar el sueño.

5. La música a alto volumen produce daños auditivos: Un estudio de 2008 mostró que aquellos que escuchan música a todo volumen en los auriculares durante más de una hora al día durante cinco años o más, puede reducir de forma considerable su audición.

6. Las cucarachas podrían sobrevivir a una guerra nuclear: Ciertas características de estos insectos respaldan esta teoría. Las cucarachas se pueden adaptar mejor a cualquier entorno que el ser humano, se reproducen bastante rápido, pueden sobrevivir sin comer por un mes y hasta aguantan la radiación 10 veces más que los seres humanos.

7. Las tortugas no se pueden enderezar: Solo se pueden volver a enderezar si tienen algo cerca que las ayude de apoyo para darse la vuelta. En caso que una tortuga quede de esta manera en un suelo plano y sin nadie o nada que la ayude no podrá enderezarse y morirá así.

8. El Sahara era una selva: Hace 5.500 años fue cuando el Sahara se convirtió en un desierto, pero antes de eso hubo bosques, ríos y lago en esta zona. Las antiguas pinturas de las culturas que habitaron por ahí lo demuestran y los científicos creen con el pasar de otros miles de años este lugar podría volver a su estado original.

9. Las plantas pueden comunicarse: Aunque es un medio de comunicación poco usual, las plantas emiten ciertas fragancias o toxinas que otras plantas perciben y pueden interpretar.
0
2
0
1
2Comments
momosurf

Si necesitas compartir programas, juegos, libros, películas, software etc. Puedes hacerlo en http://anonyfile.space/

0
andresjl2

🤘

0