Check the new version here

Popular channels

9 objetos extraños intentados pasar de contrabando

Intentar colar cualquier cosa de contrabando en un aeropuerto es algo habitual, ya sean drogas, animales, armas u otros objetos, sin embargo, hay veces en las que la realidad llega hasta el punto de casi superar a la ficción y las personas intentan pasar por la seguridad elementos tan extraños que probablemente nunca imaginaste que alguien lo llegaría a intentar.







Un hombre que volaba de Dubái a Melbourne llevaba palomas metidas en su ropa. También intentó pasar de contrabando huevos de aves y semillas de plantas.




Un hombre intentó pasar de contrabando a su mascota disfrazándola de hamburguesa, a bordo de un vuelo con destino Beijing. El personal del aeropuerto se dio cuenta de "extrañas protuberancias" que salían de una hamburguesa del KFC que el tipo había guardado en una bolsa.




Una mujer ucraniana fue atrapada después de intentar pasar de contrabando una bolsa de hachís en el interior de un vibrador. La escondió en el interior del compartimento de la batería del juguete sexual.




Un hombre fue arrestado tratando de colar 44 serpientes y lagartos en un vuelo de Australia a Bangkok.





Una mujer intentó meter chorizo picante en Estados Unidos, a través de la frontera con México, pero fue pillada por llevarlo dentro de varios pañales de bebé




Se encontraron municiones escondidas en paquetes de marihuana en Andrade, California. La DEA dice que ha sido la primera y única vez que encontraron munición en una sustancia controlada.




En 2005, una mujer fue detenida en el aeropuerto de Melbourne después de que las autoridades escucharon ruidos extraños. Resulta que llevaba 51 peces tropicales en el interior de un vestido-delantal.




En 2012, los funcionarios del aeropuerto de Ámsterdam encontraron 200 tarántulas y varios insectos que incluían grillos en la ropa y los zapatos de una pareja de alemanes. Los habían recogido en un viaje a Perú.




Una mujer tailandesa intentó pasar de contrabando un cachorro de tigre que estaba sedado e iba en el interior de un tigre de peluche. La máquina de rayos X del aeropuerto de Bangkok escuchó los latidos del bebé.
0
0
0
0No comments yet