Canales populares

9 Personas que confesaron antes de morir.

1.Geraldine Kelly confesó haber matado a su marido



Después de varios años de abuso Geraldine Kelly, disparó a su marido y escondió su cuerpo en un congelador durante siete años. Más tarde, ella fue diagnosticada con cáncer de mama. Durante las etapas finales del cáncer, confesó haber matado a su marido a su siguiente hija que la policía encontró el cadáver momificado de su marido en una unidad de almacenamiento de California.

2.El teniente Walter Haut confesó con testigos que habia Extraterrestres en el Área 51



El jefe de prensa en el Roswell, donde una nave espacial extraterrestre probablemente aterrizó en 1947, declaró en su lecho de muerte en lo que realmente vio en ese día. Él vio una nave extraterrestre junto con dos cuerpos de extraterrestres en el Área 51. También mencionó que una sesión de limpieza integral se llevó a cabo para mantener todo en secreto la parte superior.

3.Crawford confiesa haber disparado a dos mujeres.



En 2008, una mujer llamada Diane Crawford confesó los asesinatos de dos mujeres, Constanza Smootz Hevener y Carolyn Hevener Perry en 1967. Los dos diversión aparentemente hecha de Crawford por ser lesbiana, lo que llevó a una discusión en la que Crawford disparó ambos .

4.Cristiano Spurling confesó la foto del lago Ness



En 1994, el hijastro de Marmaduke Wetherall, Christian Spurling, confesó en su lecho de muerte que su famosa foto en realidad era un farol. Aparentemente Wetherall tenía Spurling creó un modelo monstruo de un submarino de juguete.

5.Tor Hespo



En 1978, Fritz Moen, un sordo tímido con un impedimento del habla grave, fue detenido injustamente por violar y asesinar a una niña de 20 años de edad en Noruega. No fue hasta 2005 cuando un hombre llamado Tor Hespo admitió a tres enfermeras en su lecho de muerte que él fue el que cometió los actos y Moen fue puesto en libertad posteriormente.

6.Margaret Gibson confesó el asesinato de William Desmond Taylor.



William Desmond Taylor, uno de los directores de cine más exitosos de Hollywood, fue muerto a tiros y las autoridades nunca encontró el asesino. 42 años después, una anciana llamó a su vecino más porque se estaba muriendo y tenía que hacer una confesión. Ella dijo que ella era una actriz llamada Margaret Gibson y mató a William Taylor.

7.Hunt confesó el involucramiento con la muerte de Kennedy



E. Howard Hunt era un agente de la CIA involucrado en el escándalo de Watergate. Después de su muerte, sus hijos alegaron que tienen grabaciones de su padre en el lecho de muerte nombrar a los responsables del asesinato de John F. Kennedy.

8.Alexander Gartshore confesó a El rapto de una chica



En 1957, Moira Anderson de Escocia fue desaparecida. Después de casi cuarenta años más tarde, Alexander Gartshore admitió en su lecho de muerte a su hija que violó y asesinó a la niña. Restos de Moira nunca fueron encontrados, incluso después de la muerte y la confesión de Gartshore.

9.James Brewer confesó el asesinato de su compañero.



James Brewer fue del estado de Tennessee después de su arresto bajo sospecha de haber matado a su vecino, Jimmy Carroll. Él saltó la fianza y huyó a Oklahoma, donde comenzó una nueva vida con su esposa en Oklahoma y asumió nombres falsos. Tres décadas después, como Brewer estaba en el hospital después de un accidente cerebrovascular, le dijo a su esposa que quería confesar su crimen antes de morir.
0No hay comentarios