Check the new version here

Popular channels

9 razones por las que siempre estas cansado

Existen algunas razones científicas que podrían ayudar a solucionar el problema del descanso y así recuperar las energías:

Dejar de hacer gym

Aunque suene un poco extraño, dejar de ejercitarte puede producirte cansancio. Ejercitarte aumenta la entrega de oxígeno y nutrientes.


No tomar agua

La nutricionista Amy Goodson señala que una deshidratación del 2% afecta la energía del cuerpo. La falta de agua reduce el volumen sanguíneo.


Falta de hierro

La falta de hierro se traduce en falta de oxígeno en los músculos y células. Esto puede hacer que se sientas lento, débil, irritable.


Estrés

Hay situaciones en las que se quiere que todo salga perfecto. Esto agrega cierto nivel de presión que no se puede controlar.


No desayunar

La comida genera energía. Por eso, el primer alimento del día es el que recarga. Si no se lo toma, simplemente no se abastece.


Lugar sin orden

Puede parecer extraño, pero un estudio de la Universidad de Princeton afirma que tener un escritorio desordenado cansa mentalmente.


Tomar vino

Muchos tienen la idea de que un poquito de alcohol antes de dormir relaja y mejora el sueño, sin embargo, estudios revelan que es falso.


Tomar cafeína

Nada es bueno en exceso. Estudios señalan que tomar 3 tazas de café al día es bueno para la salud. Pero consumir mucho afecta el sueño.


Dormir tarde

Los viernes y sábados son días en que se acuesta tarde porque puede dormir más al día siguiente, pero este hábito no es muy adecuado.




0
0
0
1
0No comments yet